Cosas para recordar al elegir un cachorro

"Uno de los mayores errores que cometen las personas al elegir un perro es elegir una raza que no sea apropiada para su estilo de vida. Antes de elegir un perro, debes tener en cuenta cómo vives y cómo quieres que sea el perro.

 Factor estilo de vida

 Al igual que los humanos, los perros tienen diferentes personalidades y estas personalidades generalmente están relacionadas con su raza. Si quieres un perro familiar que sea bueno para los niños, querrás tener un perro más relajado, independiente y que maneje bien el estrés y otras personas. Si eres atlético, querrás un perro que pueda moverse contigo y que no se nivele demasiado fácilmente. La mejor manera de elegir un cachorro es saber cómo actúa el cachorro. No base su decisión en lo que ve en TV o fotos. Haga un poco de verificación de antecedentes sobre la personalidad de los cachorros.
Cosas para recordar al elegir un cachorro

 Revisa la basura

 Cuando decides qué tipo de raza quieres, es hora de que eches un vistazo al cachorro. Además de la personalidad de la raza, los perros también tienen sus propias personalidades que usted tiene en cuenta. Vaya a la tienda de mascotas o a la perrera y compruebe cómo el cachorro interactúa con usted, con otras personas y otros perros. Si tienes hijos, tráelos contigo para ver cómo actúa el cachorro a su alrededor. Una vez más, desea hacer coincidir la personalidad del cachorro con la forma en que vives. Si el cachorro es un poco demasiado tímido y se esconde en un rincón de la habitación, entonces es probable que desee un cachorro más lúdico y atractivo.

 Factor de salud

 Al elegir un cachorro, también es bueno saber qué problemas de salud pueden surgir cuando sean mayores. Algunas razas son conocidas por enfermarse con ciertas enfermedades, como los pastores alemanes y la mielopatía degenerativa. También debe asegurarse de que la salud del perro no se vea comprometida en su nuevo hogar. Algunos perros están mejor con grandes áreas abiertas o grandes patios y jardines donde pueden correr y jugar. Si estos perros se colocan en un área donde apenas pueden moverse, podría afectar su salud.

 tamaño

 Por último, asegúrese de que puede manejar el tamaño del perro que está eligiendo. Algunas personas quieren perros grandes pero no pueden cuidarlos lo suficientemente bien. Los perros de juguete son fáciles de cuidar y la mayoría necesita muy poco mantenimiento. Los perros más pequeños también son menos propensos a la mielopatía degenerativa y otras enfermedades articulares, nunca y óseas. El problema con ellos es que realmente no pueden jugar al perro de guardia debido a su tamaño ".

Belum ada Komentar untuk "Cosas para recordar al elegir un cachorro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel