¿Tienes un perro comedor difícil? - Lo que debes hacer

"Echemos un vistazo a lo que puede hacer para detener este tipo de comportamiento. Lo primero es que, si puede hacerlo, ni siquiera permita que comience. Si sucede, hay cosas que puede hacer para detenerlo.

La regla básica es que si tu perro está lo suficientemente hambriento, comerán sin importar lo que haya en el bol. Solo tienes que decidirte a esperarlo. Ten paciencia y serás recompensado. No flote, suplique, engatuse, déle de comer a mano fuera del recipiente, agregue nada o cambie la comida.

¡Déjalo en el tazón y espera!

Nota: la excepción a esta regla es cuando un perro que normalmente tiene buenos hábitos alimenticios no come, luego busca razones médicas.
¿Tienes un perro comedor difícil? - Lo que debes hacer

Esto no quiere decir que con el tiempo no pueda decidir cambiar su comida, ya que muchos dueños de perros lo harán para que su perro tenga una variedad en su dieta. Tiene sentido cuando lo piensas, porque ¿quién en su sano juicio querría comer la misma comida dos veces al día durante X años? Si no quieres hacer eso, tampoco lo haría tu perro.

Este es el punto para mencionar que probablemente quiera alimentar a su perro con alimentos comerciales holísticos de alta calidad y / o una dieta casera (BARF o cruda). Si quieres que tu perro coma con gusto, estos alimentos garantizarán que eso suceda.

Entonces, cuando decida cambiar (alimentos comerciales), entonces seguirá teniendo la misma alta calidad que ha llegado a apreciar. Los resultados de alimentar este tipo de dieta mostrarán claramente la buena salud, el pelaje, la actitud y los niveles de energía de su perro.

Si, por otro lado, solo estás cambiando para ver lo que le gusta a tu perro y tratando de darle opciones, entonces puedes estar creando un monstruo. Su mascota solo exigirá tanta variedad como espera. Si espera mucha variedad, puede volverse quisquilloso. Y tal vez ya lo haya hecho, o no estarías leyendo este libro pensando "¡Santa vaca, eso es Farley a T!"

Belum ada Komentar untuk "¿Tienes un perro comedor difícil? - Lo que debes hacer"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel