Love For Goldens - 5 razones por las que es fácil perder tu corazón a un Golden Retriever

"Golden Retrievers son rayos de sol en cuatro patas. Son una de las razas de perros más populares y aquí hay 5 razones por las que son una opción tan maravillosa.

 Leal --- Cuando busca la definición de esta palabra en el diccionario, hay una imagen de un Golden. (¿Perdón, creíste que iba a ser un artículo objetivo sobre esta raza?) Pueden ser amistosos, pero saben a quién pertenecen sus corazones. Su devoción a su gente es firme y verdadera.

 Inteligente --- Solo tienes que llevarlos a una clase de obediencia o agilidad para apreciar realmente su capacidad de aprender. Por supuesto, una gran parte de su éxito dependerá del ser humano que les esté enseñando. Pero con un entrenamiento consistente, paciente y amoroso, encontrarás que los demás en la clase gemirán de pena cuando te vean a ti y a tu Venida Dorada porque saben que se encontrarán cerca de la perfección.
Love For Goldens - 5 razones por las que es fácil perder tu corazón a un Golden Retriever

 Bellamente Elegante --- El plumaje en la cola y el estómago los hace absolutamente asombrosos cuando se mueven. Su postura es muy erguida y orgullosa, es casi como si se dieran cuenta de lo guapísimas que son, y piensen "" Desde que lo tengo, lo alardearé "".

 Pero eso no significa que no estén dispuestos a soltarse el pelo y rodar en el barro (u otras cosas menos atractivas), o saltar en el lago o el río sin ningún estímulo. La parte más sorprendente es que, a menos que se hayan destruido por completo, pueden pararse, temblar y volver a ser hermosos. ¿Cómo lo hacen?

 Ser dueño de uno de estos perros tiene un ego fuerte porque cuando alguien dice "Hola hermoso", nunca se hace una pregunta sobre a quién saludan. Sin embargo, un día un hombre me llamó hermosa, ¡pero mi Golden no estaba conmigo!

 Empático --- Son maestros en detectar tu estado de ánimo. Solo porque estén tomando una siesta en el piso no significa que no saltarán y serán exuberantes contigo si estás celebrando. Del mismo modo, están más que dispuestos a recostar su cabeza en su regazo, a mentir sobre sus pies, e incluso a lamer las lágrimas cuando está triste.

 Amigable: incluso cuando están gravemente enfermos, están dispuestos a saludar a su público. Y aunque es posible que apenas tengan la fuerza suficiente para levantar la cabeza, la cola comenzará a moverse y se abrirán paso hacia una voz amigable y palabras alentadoras.

 Spencer era un Golden que vivió una vida feliz. Estaba sano y tenía dueños que harían cualquier cosa por él. Por supuesto, lo llevaban de vacaciones a un lago cada año; no había un perro más feliz. Un día, a los 5 años de edad, nadó por el canal y regresó y sin razón aparente entró en estado de shock.

 Incluso cuando sus sistemas se estaban apagando, cuando lo llevaron a la oficina del veterinario para obtener ayuda, lo primero que hizo fue mover la cola hacia una mujer que le dijo que era hermoso. Murió unos 10 minutos después. No importa lo mal que sientan que su cola siempre parece poder moverse en la amistad.

 Las personas que aman a Goldens (está bien, cualquier perro) son una raza en sí mismas. Pero sé que los dueños de esta raza se unirán a mí diciendo: ¡los Goldens son los mejores! "

Belum ada Komentar untuk "Love For Goldens - 5 razones por las que es fácil perder tu corazón a un Golden Retriever"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel