Algunas sugerencias para convites saludables para perros

"Cualquier amante dueño de una mascota sabrá que se requieren las golosinas adecuadas para los perros. La mayoría de los propietarios ya tienen restos de comida como carne de cerdo, queso y tocino, pero son muy peligrosos cuando se trata de la salud de un perro. Por qué hay golosinas sanas para perros que están aprobadas no solo para mejorar el pelo de tu mascota sino también su salud. Hay varios tipos de comidas para cada tipo de raza. Algunas de ellas se basan en vegetales, mientras que otras son varias golosinas. mascota adorable para vivir mucho tiempo, luego intenta proporcionar las mejores golosinas.

La realidad acerca de las golosinas saludables para perros es que son esenciales en la comida de un perro. No solo se utilizan como una herramienta de motivación para las mascotas, sino que también le dan más sabor a la comida de su mascota. Por ejemplo, si planea entrenar a su mascota para obtener su periódico, puede usar golosinas para atraerlo a que lo obedezca. El único problema con las golosinas para perros hoy en día es que la mayoría de ellas están cargadas de azúcar y grasa. Varias marcas comerciales han aplicado dichos ingredientes para hacer que sus productos sean irresistibles para los perros. Debido a que están llenos de azúcar, puede esperar que su mascota tenga una crisis calórica, así que recuerde elegir los mejores perros para su mascota.
Algunas sugerencias para convites saludables para perros

Una de las mejores golosinas que le puede dar a su mascota es alimentos naturales elaborados con ingredientes orgánicos. Sí, en realidad puedes hacer tus propias golosinas para mascotas. Todos los días se pueden usar ingredientes como el apio, ñames y judías verdes para que su acompañante canino tenga una delicia crujiente. Sin embargo, si planeas hacer tu propia versión de golosinas para perros saludables, recuerda evitar el azúcar, los chocolates, las cebollas, las uvas, las pasas e incluso el ajo, ya que literalmente pueden enfermar a tu mascota. Es cierto que la mayoría de las mascotas evitarán las verduras, pero a menudo las comerán cuando no tengan otra opción. Solo necesita hacer que las golosinas se vean deliciosas y refrescantes. Por ejemplo, durante el verano puedes usar ingredientes como manzanas, sandía y kiwi. A continuación, puede aplicar varios cubitos de hielo con el tratamiento para que su mascota pueda refrescarse.

Sus restos de mesa también se pueden utilizar como golosinas para perros. Durante la comida, puede llevar a su mascota al lado de la mesa de la cocina y dejar que él tenga los restos. Sin embargo, recuerda que no todos los restos de mesa están bien para tu perro. Deje fuera los ingredientes que están llenos de azúcar y grasa, como las pieles de pollo y cerdo. También se deben evitar los huesos grandes, ya que en realidad pueden romperse y dañar la muela de la espalda de su mascota. También pueden tragar accidentalmente las astillas causando que se ahoguen o se irriten.

Si tiene problemas con la dieta de su mascota, en realidad puede preguntarle a su veterinario sobre una comida recetada. También puedes usar varias comidas enlatadas como golosinas con la misma cantidad de tiempo que usas una cortadora de queso y eliminar al menos ?? pulgadas de tus ingredientes. Algunas verduras se pueden cocinar a unos 300 grados hasta que estén crujientes. Nunca use manteca o aceite de cocina para hacer delicias, en su lugar, puede cocinar las verduras a través de un horno. Una vez que estén crujientes, tus mascotas seguramente adorarán las delicias ".

Belum ada Komentar untuk "Algunas sugerencias para convites saludables para perros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel