Características de Dog Day Air Cleaner 7 que lo hacen efectivo

"Una buena guardería para perros puede aliviar el estrés de los propietarios y sus amados animales. Una de las impresiones más importantes y duraderas es la forma en que huele su instalación. Mantener el aire constantemente fresco puede hacerse de manera efectiva con el limpiador adecuado. Aquí están los 7 mejores características que puede tener.

Filtro de carbono: este elemento químico es bien conocido por su capacidad para absorber contaminantes gaseosos como olores y sustancias químicas en el aire. Y en una instalación para perros, este es un filtro crucial para tener. Hay todo tipo de olores que pueden evitar que el aire huela a fresco, incluido el olor que emiten algunos animales cuando están asustados y / o ansiosos por estar en un lugar nuevo y lejos de sus dueños.

El olor a perro salado y el olor a aliento que a su dueño le encantaría que muchos perros le enviaran al aire pueden hacer que el aire huele sucio. Y cada propietario quiere pensar en su perro en un lugar que es casi tan agradable como en casa.
Características de Dog Day Air Cleaner 7 que lo hacen efectivo

Aditivo para el amoníaco: a pesar de que el carbón es efectivo con la mayoría de los olores, la orina es increíblemente potente e incluso las necesidades de carbono ayudan a filtrar este olor del aire. Un aditivo de Ammonasorb es crucial si este filtro elimina el amoníaco que emite la orina. Sin este aditivo, el carbono no es tan eficaz y el filtro probablemente no dure tanto tiempo.

Motor de condensador dividido --- Este tipo de motor está diseñado para servicio continuo y de larga duración con altas revoluciones por minuto. El beneficio para usted es que puede ejecutarse de manera continua, segura y efectiva enviando 250 pies cúbicos de aire fresco a su instalación cada 60 segundos.

Es crucial que cualquier limpiador pueda funcionar todo el tiempo. Los accidentes ocurren. Y si no se eliminan por completo, los rastros de orina realmente pueden arruinar la calidad del aire. Tenerlo funcionando toda la noche significa que es más probable que su personal y sus clientes abran las puertas al aire fresco e invitador todas las mañanas.

Filtro para partículas --- El pelo de perro, la piel y la caspa son una gran parte del cuidado de los perros. Mientras que se puede ver el pelo y la piel del perro, la caspa es invisible para el ojo humano. Las bacterias y virus transmitidos por el aire pueden propagar la enfermedad rápidamente y generalmente se unen a partículas de varios tamaños.

Tener un limpiador que tenga prefiltros de partículas grandes y medianas permite que las partículas más grandes queden atrapadas por los filtros más baratos que son los filtros a través de los cuales se extraen los contaminantes primero. Esto ahorra el filtro con aberturas diminutas para partículas de tamaño microscópico.

Filtración HEPA --- Un filtro antiapresivo de alta eficiencia debe ser capaz de eliminar el 99.97% de las partículas suspendidas en el aire que tengan un tamaño de .3 micras o más. El beneficio para usted es que de cada 10,000 partículas suspendidas en el aire elimina 99,997 de ellas.

Caja de acero --- Los perros pueden ser muy curiosos con sus dientes y patas. Necesitas un caso que pueda soportar esa curiosidad. El acero también es ideal para albergar un motor de condensador dividido que está diseñado para funcionar las 24 horas del día. Esto se debe a que el calor del motor no provocará que el acero descargue sustancias químicas nocivas como lo hacen algunas cajas de plástico.

Ruedas --- La mayoría de los limpiadores funcionan limpiando primero el aire más cercano. Entonces, si hay un problema en una habitación o en un lado de la instalación, tener ruedas que puedan ayudarlo a mover la aspiradora fácilmente es una gran ventaja. Y el hecho de que un limpiador sea portátil significa que puede tomar aire fresco allí donde haya una salida para enchufarlo ".

Belum ada Komentar untuk "Características de Dog Day Air Cleaner 7 que lo hacen efectivo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel