Actividades de interior para tu perro

"Si no puedes llevar a tu perro a hacer ejercicio, entonces quédate adentro y juega con él allí. Los juegos y ejercicios de interior son geniales para perros de la ciudad o incluso para aquellos días en los que no puedes salir. Estos son algunos ejemplos. Estos juegos también son buenos para perros con discapacidades como los que tienen DM en perros.

 Nombre del juego

 Reúna todos los peluches o juguetes de peluche de su perro y sostenga uno de ellos para que lo puedan ver y oler. Haz que salgan y luego tíralo diciendo "¿dónde está el (nombre del juguete)?" "El objetivo del juego es entrenar a tu perro sobre cómo identificar sus juguetes y cómo buscarlos. Asegúrate de elogiarlos si obtienen el comando correcto. También puedes darles golosinas.


 Encuéntralo

 Ordene al perro que se quede o se siente. Muéstrele un pequeño regalo o juguete donde lo vea y dígale que lo encuentra. Tu perro obtendrá naturalmente el juguete o el tratamiento. Una vez que se acostumbre al comando, puede colocar la golosina o juguete en algún lugar que necesite buscar, como debajo de la mesa o la silla. Solo asegúrate de que te esconda.

 Juego Escalera

 Permanezca al pie de una escalera, pida a ese perro que se quede o se siente y luego arroje uno de sus juguetes favoritos por encima de las escaleras. Ordénala para ir a buscarla y mirarla subir corriendo las escaleras para agarrar su juguete. Recuerde ordenarle al perro que suelte o suelte el juguete una vez que vuelva a correr hacia usted. Este ejercicio es bueno para perros que necesitan trabajar en su equilibrio y fuerza, como perros con DM en perros. Tómelo con calma y lentamente, y es posible que tenga que apoyar a ese perro si le cuesta mucho escalar. También puedes tirar el juguete

 Limpiar

 En realidad, puedes enseñarle a tu perro a limpiar sus juguetes después de jugar con ellos. Solo prepare una caja donde pueda guardar sus juguetes y dígales que traigan y dejen caer sus juguetes en la caja uno por uno. Siga dándoles golosinas y elogios cuando coloquen sus juguetes.

 Estos son solo algunos juegos que puedes jugar con tu perro en el interior. Aunque un buen trote o caminata sigue siendo la mejor forma de ejercicio, puedes mantener a tu perro entretenido y activo mientras estás dentro ".

Belum ada Komentar untuk "Actividades de interior para tu perro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel