5 Secretos Trucos Seo-finalmente alguien lo reveló!

"Sí, está bien entrada la noche y mi teléfono ha estado sonando en la pared, pero eso es solo la vida del reclutador en línea de marketing y marketing Ahora cualquiera en la red de mercadeo o en el mundo de MLM se da cuenta de que eso no es gran cosa, ¿verdad? Soy un jugador de equipo y apoyo a mis píos, pero cuando es el mismo asociado que hace las mismas preguntas una y otra vez, no hace falta decir que puede ser frustrante, pero estoy divagando.

Con un tono frustrado, dijo, ha seguido nuestro proceso paso a paso y nuestra capacitación y simplemente no puede hacer que su sitio web tenga un rango más alto o que suba el grado. Mi primera pregunta para él fue: ¿qué fue lo último que publicaste en tu blog? Creo que conocía el problema por su respuesta: no tenía ninguno, no podía recordar el último mensaje o cambio que había hecho. Pensó que su última publicación fue hace 3 semanas aproximadamente


Entonces, lo llevé de vuelta a los 5 Secret SEO Tricks-Class 101:

 En el principio, palabras clave de larga cola: comenzar en este negocio puede ser frustrante por decir lo menos. Cuando estás rodando por ir a la ruta del marketing de artículos o videos, tener un sitio que se clasifica bien es la mitad de la batalla Competir con los grandes que pueden invertir enormes cantidades de dinero en servicios de web master y blog que solo se especializan en Secret SEO Trucos, bueno, es como golpear la cabeza contra la pared. Blog y Navegación de sitios web: la mayoría de la gente simplemente paga esto sin importar en absoluto. ¿Por qué? Probablemente porque, a menos que seas del tipo técnico, puede ser un dolor real y también abrumador si lo haces tú mismo. Y ahoo, Google y otras arañas de los motores de búsqueda tienen fama de estar del lado malhumorado. Muchos simplemente no le gustan las imágenes, la transmisión de videos ni nada que ver con Flash o presentaciones en un sitio web. Una buena regla general es si su sitio tarda más de 3-4 segundos en comenzar a cargarse, lo está haciendo. incorrecto. La mayoría de las personas no esperarán estos días. Motores de búsqueda Love Links: los enlaces salientes mostrarán a las arañas no solo un sitio replicado por la empresa todos los días. Les demuestra que su sitio tiene algún valor y que usted está jugando el juego como debería. Los enlaces entrantes y salientes son como el oro: esto establecerá su blog o sitio aparte de los millones que simplemente son co . sitios replicados que no tienen ningún valor ni posibilidad alguna de posicionarse muy alto en el juego de SEO.

Usted no es solo un * esqueleto * de un sitio.

Enlaces entrantes que aman, siempre que provengan de fuentes confiables. Demasiadas personas pierden tiempo al obtener enlaces de todos los sitios de Tom, Dick y Harry al principio, y no me malinterpreten. Los enlaces entrantes son como el oro, pero solo cuando provienen de fuentes de mayor rango. Simplemente les permite saber que su sitio tiene mucho valor y mucho que ofrecer en cuanto a contenido relevante, y eso es lo que buscan. Nuevo contenido original: uno de los errores que comencé fue que solo estaba haciendo publicaciones directamente relacionadas con mi industria o nicho, y no las hacía con la frecuencia suficiente. La gente necesita una razón para volver y un contenido pegadizo y, a veces, solo un flujo constante lo hará. Además, el hecho de que cada vez que un motor de búsqueda rastrea su sitio y ve la cantidad de contenido bueno y recurrente, también ha escuchado el dicho, el contenido es el rey, ¿verdad? Enlaces entrantes que no están relacionados: recuerde que acabamos de hablar sobre contenido relevante. Bueno, esto lleva directamente a esta área. Las arañas no quieren ver enlaces entrantes de un sitio de fútbol que entra al tuyo que trata de caballos en miniatura. Si el tema de su sitio es principalmente cachorros y criadores de beagle en miniatura y acaba de comprar 1000 enlaces de un servicio de enlace que provienen del mismo sitio no relacionado con perros, comida para perros, criadores o algo relacionado, entonces comenzará la bocina de Google. sonando y es posible que te encuentres abofeteado por los Dioses de Google.

Bueno, después de unos 30 minutos, lo hice sentir más cómodo y convencido una vez más de que esto es algo importante. Trabajando En el sector privado, muchas veces cuando surge un problema, se hace difícil identificar la fuente del problema. Pero, cuando tienes un negocio en línea, independientemente de la naturaleza, puedes indudablemente apuntar tu dedo hacia ti cuando algo no sale como lo planearon, y eso es lo que me encanta de él. Control personal total de las decisiones comerciales y el resultado ".

Belum ada Komentar untuk "5 Secretos Trucos Seo-finalmente alguien lo reveló!"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel