Cómo elegir el perro adecuado para usted

"Llevar un acompañante canino a la casa nunca debe ser una decisión espontánea. Sea cual sea la raza, un perro requerirá una gran cantidad de cuidado si quiere ser feliz, estar bien ajustado y saludable. En la mayoría de los casos, es algo así como un niño con el cuidado y la devoción que necesita. Comprar o adoptar un perro es un compromiso que debe durar años.

 Los perros han evolucionado con los humanos a lo largo de decenas de miles de años; no solo como sirvientes para cazar o custodiar, sino como acompañantes que brindan y necesitan apoyo emocional. Para asegurar que la relación funcione bien para el humano y el perro, es necesario que el lado humano de la ecuación descubra todo lo que pueda sobre cualquier raza en la que estén interesados. Si bien es cierto que "amor a primera vista" ha demostrado ser exitoso muchas veces, también puede terminar con un propietario decepcionado y un perro en rescate o en un refugio.
Cómo elegir el perro adecuado para usted

 Los perros están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde pequeños Chihuahuas, barbillas y Yorkies que pesan menos de 5 libras hasta más de 300 libras de San Bernardos o mastines ingleses, y todo lo demás.

 El espacio disponible en su casa, y si tiene o no un jardín, puede influir en la raza que le interesa. Los perros pueden vivir cómodamente en un departamento eficiente o en una gran propiedad; simplemente tiene que encontrar la combinación adecuada para sus circunstancias.

 Algunas razas, generalmente las más pequeñas, pueden vivir muy felices en un apartamento pequeño. Las necesidades de ejercicio de algunos perros son mínimas, y un paseo por la calle o por la calle combinado con un poco de juego en el interior será suficiente. Las razas como los Bulldogs Franceses, Chihuahuas, Bichon Frises y Papillons son buenas opciones para un apartamento o una casa. Siempre tenga en cuenta, sin embargo, que cada perro necesita caminar un poco todos los días para satisfacer su necesidad de patrullaje. Puede ser una sorpresa que una raza grande de perro, el mastín inglés, también sea una buena opción para un entorno más confinado debido a su temperamento tranquilo y sus moderadas necesidades de ejercicio.

 El tamaño también puede importar en otros aspectos. La cantidad de comida que un perro de 350 libras requerirá diariamente es bastante prodigiosa; incluso una croqueta de calidad requerirá alrededor de 10 tazas de la comida por día. Es poco probable que pueda escatimar costos comprando una marca económica; Tendría que alimentar más de la comida más barata para proporcionar una nutrición adecuada. Alimentar adecuadamente a un perro grande y activo puede ser costoso, por lo que si está considerando una raza grande o gigante, asegúrese de que podrá mantener el ritmo, monetariamente, con el apetito de su perro.

 El temperamento es uno de los aspectos más importantes de cualquier perro, y posiblemente el más importante de todos. Esto se refiere a qué tan bien el perro podrá interactuar con humanos, perros y otros animales.

 Los perros son animales muy inteligentes, pero como con todas las criaturas vivientes, algunas de sus acciones se regirán por el instinto. El instinto se puede definir simplemente como reacciones innatas que no requieren un pensamiento consciente. Una persona no tiene que pensar en sacar su mano de la llama, el instinto lo hace de inmediato. Los perros de razas agresivas como Fila Brasilieros, Rottweilers o Dobermans tenderán a actuar de manera más agresiva cuando se les dé una respuesta instintiva. Las razas fáciles como los Bulldogs ingleses o franceses generalmente suspiran si un niño accidentalmente los lastima, mientras que un Doberman es más propenso a arremeter con los dientes instintivamente.

 Además de las reacciones instintivas, los temperamentos de las diferentes razas pueden variar ampliamente. Los perros acompañantes se han desarrollado a lo largo de los siglos como perros que tienen un temperamento agradable y cálido, y que son capaces de llevarse bien con los humanos. Los perros de caza generalmente también tienen buen temperamento: han estado trabajando en estrecha asociación con sus amos humanos desde que el primer proto-perro se arrastró hasta el fuego. Mientras están activos en el campo, los perros de caza están tranquilos en el hogar, de buen carácter y se llevan bien con los niños.

 Los guardias de manada y manada suelen ser más distantes que los perros de compañía o de caza. Los perros de pastoreo, como Border Collie, pueden no ser buenos compañeros de hogar debido a su nivel extremadamente alto de energía; necesitan estar activos casi constantemente o sufrirán efectos neuróticos que pueden llevar a la agresión y la destrucción. Los guardianes de los rebaños, incluidos los pastores de Anatolia, Ovtcharkas y Komondorak, se unirán más fuertemente a una manada de ovejas o cabras, y generalmente están más interesados ​​en estos animales que en los humanos. Los guardianes de rebaños, que viven con su rebaño, atacarán todo lo que perciban como una amenaza para los animales que están custodiando, así que no hagas la mejor combinación para un entorno urbano o suburbano.

 Encontrar la combinación adecuada para sus circunstancias particulares cuando quiere un perro es fácil siempre que dedique un tiempo a investigar sobre las razas antes de comprar. Una gran cantidad de problemas y desamor podrían evitarse si el lado "pensante" de la ecuación, el humano, investigara previamente e hiciera una honesta evaluación de sus recursos, necesidades y tiempo ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo elegir el perro adecuado para usted"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel