Vida del perro: presentando tu nuevo cachorro a tu perro viejo

"Así que quieres tener otro perro, porque quieres otra mascota o sientes que la actual está envejeciendo y se ve afectada por enfermedades como la DM en los perros. Pero tienes miedo de que a la actual no le guste. Puedes Realmente siéntate con tu perro y habla con él sobre agregar otra mascota a la familia, por lo que realmente no sabes qué hacer y cómo tratar con tu perro viejo cuando el nuevo entra en escena.

 Dado que su perrito no tiene la capacidad de hablarle sobre cómo se sentiría si tiene un perro nuevo, es posible que desee tomarlo con calma al momento de presentarlo. Aquí hay algunos consejos.
Vida del perro: presentando tu nuevo cachorro a tu perro viejo

 Sepa cuán sociable es su perro

 Por ahora, ya debes saber qué tan sociable es tu perrito. De lo contrario, lleve a su perrito a un parque para perros o a un lugar donde haya otros perros. Observe cómo actúa a su alrededor y fíjelo de cerca. ¿Parece feliz a su alrededor y les da la bienvenida o gruñe y gruñe si otro perro se acerca? Saber cuán sociable es su perrito le dará una vista previa de lo que vendrá cuando se agregue un nuevo perro a la familia.

 Conociendo tu tiempo

 Una vez que llegue el nuevo perrito, querrá darle un poco de tiempo a su viejo perrito para que lo conozca. Coloque al cachorro en el piso y deje que su viejo perro se familiarice con su aroma. Si su perro tiene DM en los perros y no se puede mover, puede colocar al cachorro junto a él. Deberás supervisar a los perros por si acaso algo sucede entre ellos. Después de un tiempo, tu viejo perro debería acostumbrarse al nuevo y vivirán felices juntos. Cuánto tiempo tomará dependerá de los perros. A veces solo necesitarás unas pocas horas, mientras que otros necesitarán unos días. Solo sé paciente con ellos.

 Anticipar peleas

 Tendrás que anticipar peleas, te guste o no. Algunos perros no son muy acogedores con los perros nuevos y es posible que quieran dominarlos para mostrar quién es el perro alfa. Esto podría desembocar en una pelea, por lo que es importante que estés cerca de ellos y que nunca los dejen solos. Los perros tratan a sus familias como paquetes. Una vez que acepte al nuevo cachorro en el paquete, será más fácil lidiar con ellos ".

Belum ada Komentar untuk "Vida del perro: presentando tu nuevo cachorro a tu perro viejo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel