Consejos para cuidar sus cuchillas Clipper

"Es esencial que las cuchillas de las podadoras se cuiden adecuadamente, ya que no solo afecta la vida de sus cuchillas, sino que también es más costosa, la vida útil de la podadora. El cuidado adecuado ayudará a mantener sus cuchillas más afiladas por más tiempo y reducirá drásticamente El costo del aceite de la cuchilla de podadora de buena calidad y el tiempo que lleva cuidar sus cuchillas es muy pequeño en comparación con los posibles costos de reparación resultantes de un mantenimiento deficiente.


La atención efectiva consiste en

1. Limpiar tus cuchillas,

2. Aceitando tus cuchillas

3. Almacenar sus cuchillas correctamente.

Necesitará:

Un paño empapado en aceite, aceite de cuchilla cortadora, 2 recipientes pequeños, lavado de cuchillas de alguna descripción y un cepillo para lavar.

1. Limpia tus cuchillas Clipper

En primer lugar, las cuchillas de las cortadoras deben limpiarse periódicamente mientras se recortan. No tiene sentido lubricar una cuchilla sucia y arenosa; ¡seguirá siendo directo rápidamente!

Quite las cuchillas de su clíper y elimine el exceso de pelo y arena de la cuchilla con la mano o el cepillo. Puedes volar el exceso de pelo de la cuchilla, ¡pero espera obtener una parte justa en tu cara!

Usando algo como el lavado de la cuchilla. (No es tan importante, lavar el líquido y el agua le irá bien) Usando un recipiente pequeño, cree una piscina lo suficientemente profunda como para sumergir las cuchillas y el cepillo. Dale a las cuchillas un buen exfoliante con el cepillo, eliminando cualquier tipo de arena, pelo y acumulación de las superficies de corte. Sacuda el exceso de lavado de la cuchilla.

Limpie la parte posterior de la cuchilla con un paño empapado en aceite y luego siga los pasos a continuación para engrasarlos rápida y completamente. Además de limpiar las cuchillas durante el recorte, las cuchillas se deben limpiar a fondo después de cortarlas.

Las cuchillas usadas para cirugía necesitarían desinfectarse de la misma manera que cualquier instrumento quirúrgico. No deje las cuchillas sin aceite después de la limpieza, ya que puede volver en un día para encontrar manchas de óxido en sus cuchillas. Limpiar sus cuchillas es solo lo primero que debe hacer. Los Clippers deben estar protegidos del óxido con aceite, inmediatamente después de la limpieza.

2. MANTENGA LAS CUCHILLAS LUBRICADAS EN TODO MOMENTO.

El aceite significa menos fricción. Menos fricción significa menos calor. ¡El exceso de calor puede causar sarpullido por pinza y un animal infeliz! La fricción también hace que las cuchillas se rompan más rápido.

El aceite de podadora de buena calidad es el mejor. La mayoría de los fabricantes de clípers tienen su propio aceite para cuchillas, que debe usar. Muchas personas usan WD-40 como una alternativa conveniente. Como pulverizador, WD-40 es demasiado delgado y se evapora rápidamente y se mete en los mecanismos de una recortadora y lava grasa a tiempo. Esto eventualmente destruirá el clipper.

Incline un poco de aceite entre los dientes y en la parte posterior de la cuchilla (básicamente dondequiera que las dos cuchillas entren en contacto) mientras la cuchilla esté funcionando.

No se recomiendan las cuchillas de inmersión en aceite. El exceso de aceite puede ser un factor en las partes dañadas de la recortadora, las descargas eléctricas y puede tener efectos adversos en la piel de su caballo.

3. ALMACENAR SUS HOJAS.

Después de ser lavados y lubricados por última vez antes de guardarlos, deben envolverse en un paño empapado en aceite y almacenarse en un área libre de humedad. Si una cuchilla se oxida, se embotará muy rápido. El óxido no será bueno en un ambiente quirúrgico tampoco.

Siguiendo los pasos anteriores, prolongará la vida de la podadora y la cuchilla, ¡sin embargo, no los hará inmortales! Cuando finalmente se vuelvan romos y dejen de funcionar, envíe sus cuchillas para que las afile ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos para cuidar sus cuchillas Clipper"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel