Caballos de la isla de Assateague Impresionante arte de Assateague en movimiento

"La isla de Assateague se extiende por la frontera entre Virginia y Maryland. Es una escena bastante inspiradora para los miles de visitantes que viajan allí cada año. Cientos de ponis salvajes cruzan los bosques y atraviesan las marismas. Ser testigos de este sitio hace que el corazón volar, ya que representan no solo la hermosa pureza de la naturaleza en movimiento, sino que también simboliza la libertad impávida, un tema cercano y querido para cada corazón anhelante de todas las edades.


Nadie sabe de dónde se originaron estos caballos hace siglos. Una teoría es que escaparon de los primeros pioneros o de los galeones españoles del siglo XVII, como el recientemente descubierto naufragado en las aguas de la costa. Hoy en día, todavía hay más de 300 de estos ponis corriendo salvajemente y viviendo sus vidas al máximo en esta Reserva Natural Nacional. Por supuesto, el gobierno supervisa y cuida minuciosamente para controlar las poblaciones de los rebaños. Esto se hace para el propio bien de los caballos con el fin de reducir la enfermedad y el peligro de la inanición, y para frustrar el agotamiento de los recursos naturales de la isla. El último fin de semana de julio desde 1924, ha habido un Pony Swim anual donde algunos de los caballos son capturados, vacunados y vendidos en una subasta.

¿No hay un amante de los caballos en el fondo de cada uno de nosotros? No solo la mayoría de nosotros soñamos con tener uno cuando éramos niños, sino que estos animales majestuosos y salvajes representan la pepita de espíritu libre que cada uno de nosotros ha enterrado en lo más profundo de la rutina diaria de nuestras vidas. Después de todo, ¿no soñamos todos con ser como ellos, retozando libres y felices en medio de una belleza deslumbrante? No es de extrañar que miles de personas vean cada año.

Si no puede viajar a Assateague para presenciar estos hermosos animales en su hábitat natural o comprar uno para usted, aún puede tenerlos en su hogar a través de la magia de la fotografía. Estas impresionantes criaturas se pueden capturar todo el tiempo para verlas en cualquier momento que lo desee. Las obras de arte son perfectas para guaridas, decoración country occidental, para habitaciones infantiles o en cualquier habitación en la que desee transmitir un ambiente relajante y relajante.

La belleza desatada de estos ponies puede traer esplendor natural a sus espacios de vida. Cada vez que mire estas fotos, sentirá una sonrisa extenderse por sus mejillas. Solo por una fracción de segundo, casi puedes sentir el viento moviéndose a través de sus crines. Ah, ser libre ".

Belum ada Komentar untuk "Caballos de la isla de Assateague Impresionante arte de Assateague en movimiento"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel