Las personas y el equipo que necesitarás en Doma de Pony

"Horse Dressage es un deporte que básicamente necesita mucho tiempo y mucha dedicación. Después de todo, es solo el piloto y el montura cuando llega el momento de las competiciones. A diferencia de otros deportes donde puedes guardar fácilmente el equipo en algún rincón o algún armario cuando no están en uso, lo mismo no se puede decir y hacer para los caballos y necesitan la atención de sus entrenadores de doma clásica.

Con toda seriedad, los caballos que están siendo preparados y arreglados para un concurso deben ser cuidados de manera que el caballo esté en la mejor forma cuando llega el momento de una competencia. ¿Puedes imaginarte que sus abrigos brillantes brillan al sol y sus sedosas melenas y colas se mueven con el viento? Esto puede hacerlo un entrenador de doma clásica.

Realmente no quieres que un poni enfermo sea el que usas para la duración de una batalla ¿verdad? Estos entrenadores también se aseguran de que se tomen el tiempo para entrenar a los caballos para que respondan a las señales físicas y verbales para que funcionen realmente bien. Realmente sería una muy mala idea llevar una montura que no se haya entrenado a una competencia de doma clásica ya que solo te estarás preparando para el fracaso.

Si te interesa la doma, entonces tendrás que tomarte un tiempo para buscar un entrenador y también ver las pruebas de doma y lo que se espera de ti para que estés mejor preparado y no hagas una prueba. desorden de cosas. El caballo, sin embargo, no es el único que debe recibir entrenamiento y entrenamientos; tu herramienta tendrá que pasar unas horas en la silla con ese caballo. Parece una cosa bastante fácil subirse a una silla de montar y comprar una montura o alquilar una, pero debes estar preparado para la diversión que requieras ya que necesitarás un montón de cosas como adiestradores de adiestramiento, sillas de montar y todo lo demás. otros equipos que son esenciales para la doma. Esto es como cualquier otro deporte en el que tendrás que invertir mucho tiempo y dinero ".

Belum ada Komentar untuk "Las personas y el equipo que necesitarás en Doma de Pony"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel