Vivienda de cabra Lo que tiende a hacer un gran refugio de cabras

"Si estás en la empresa de la cría de cabras, es cierto que antes de que comenzaras con tu empresa, elaboró ​​planes en los que ubicarás la manada. Entonces, ¿qué hace que una cabaña de cabras estupenda entonces?

Una buena vivienda de cabra debería ser capaz de lograr un factor importante: ¡la protección del rebaño! Los refugios ideales para los animales deben tener la capacidad de protegerlos de las temperaturas intensas, la lluvia y pueden proporcionarles un lugar seguro para descansar durante la noche.

Una cosa buena de las cabras es el hecho de que estos animales son adaptables a terrenos difíciles y circunstancias climáticas. Pero, por otro lado, las cabras aún deben contar con la seguridad de estos elementos para que su experiencia de estrés se minimice, permitiéndoles ser mucho más productivos y asegurar que se desarrollen más sanos.

Los grandes planes de alojamiento de cabras también deberían incluir el mantenimiento de la humedad, para que no corra el riesgo de que la manada acceda a enfermedades respiratorias. Su mejor opción sería utilizar madera porque estos materiales no acumulan agua.

La carcasa de cabra perfecta es definitivamente un desarrollo abierto: puede mantener la humedad durante los meses de invierno y también puede garantizar un flujo de aire máximo durante los meses de verano. También podría ser bueno para los animales si encuentras árboles dentro del perímetro ya que los árboles también son excelentes aislantes y así pueden mantener el rebaño impresionante durante el verano.

Tener un desarrollo abierto también garantiza una amplia circulación de aire que puede detener el desarrollo de amoníaco a partir de la bestial de la orina y las heces. También es importante que se proporcionen las camas para que los animales actúen como aislantes de piso. Puede utilizar materiales como aserrín, virutas de madera y tablas de madera como ropa de cama. En realidad, encontrará diferentes tipos de materiales de cama que también tienen diversas capacidades para absorber la orina. Los suministros de ropa de cama no son caros y, por lo tanto, están disponibles.

También es posible que desee pensar en lo que hacen otros países, utilizando paredes y suelos inclinados para una limpieza más fácil y un buen flujo de aire. También podría ser una buena idea si les brinda a los animales una vivienda con zancos para proteger a las cabras de los parásitos del suelo.

En cuanto a los materiales para techos, también puede elegir entre una gran cantidad de suministros, desde heno hasta metal, siempre que lo considere necesario. Pero es bueno destacar que los techos de heno y paja son excelentes aislantes, que son excelentes durante los meses fríos y los meses abrasadores. Si va a utilizar acero, asegúrese de pintarlo de color blanco para que la luz del sol se refleje, por lo tanto, evite calentar la carcasa de la cabra.

Si está empezando a crear su granja de cabras y, sin embargo, no está seguro de cómo puede hacerlo con la vivienda de cabra, también puede buscar el consejo de algunos agricultores de cabras, sin duda aprenderá mucho de ellos ".

Belum ada Komentar untuk "Vivienda de cabra Lo que tiende a hacer un gran refugio de cabras"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel