Directrices generales para el tratamiento de pies magullados y soluciones de control de moscas para caballos

"Es un hecho conocido que los caballos son peculiares por su aspecto majestuoso y robustez. Nada más se puede comparar con la maravillosa vista y el sonido del galopar de la comunidad equina. Por lo tanto, los caballos son tratados con mucha importancia incluso hoy en día por una variedad de propósitos tales como la raza o incluso como mascotas. Pero, la parte más triste de estos animales es que son propensos a numerosas enfermedades como la enfermedad de Cushing, tétanos, encafalitis equina, virus del Nilo Occidental, etc. Entre estos, los males más comunes están magullados pies, picazón y enfermedades causadas por moscas.

El pie magullado generalmente se produce al golpear un objeto duro como piedra o roca. Esto causa que el casco se dañe como resultado de lo cual el animal se incapacita para caminar. Si se detecta en la etapa inicial, el propietario puede tratar los pies haciendo que el caballo descanse y aplique la solución de sal de Epsom en el casco. Pero si la condición empeora, se convierte en una necesidad visitar a un veterinario y recibir tratamiento. Además, hoy en día existen en el mercado muchos productos nuevos, como acondicionadores de casco, que son muy efectivos en la reparación de casco.

Otra enfermedad molesta para la comunidad equina es la infección de la piel llamada "picazón dulce" causada por el mosquito Cullicoides, comúnmente llamado "no seeums". Cuando la saliva de las semillas no se extiende sobre la piel del animal debido a su mordida, causa picazón severa que conduce al desarrollo de llagas. Solo puede evitar esto teniendo el máximo cuidado, evitando lugares húmedos como estanques y lagos donde las larvas son más propensas a ser más y la aplicación de soluciones de rocío de moscas naturales en un motivo para evitar que muerdan a su caballo.

En general, los caballos a menudo están sujetos a picaduras de moscas que los llevan a una molestia extrema. Por lo tanto, el punto clave para mantener a sus caballos sanos e higiénicos radica en el secreto de cómo mantenemos el establo de los caballos y sus áreas circundantes. Es obligatorio limpiar con frecuencia el estiércol y otros materiales de desecho que se encuentran cerca del establo, ya que es el lugar ideal para la cría de moscas. Otro método preventivo sería comprar una cinta para volar y colgarla en lugares donde las moscas comúnmente se extienden para que se sientan atraídas y vengan y se adhieran a ella. Este es un viejo método para atraparlos. Un método fácil es simplemente verter agua caliente sobre los gusanos y también se pueden usar productos de pulverización de moscas naturales. Además de estos, hay numerosos repelentes de plagas disponibles en el mercado, que son muy útiles para deshacerse de las plagas.

Con estos tratamientos, los caballos pueden protegerse de sus enfermedades comunes, como los pies lastimados y el picor dulce ".

Belum ada Komentar untuk "Directrices generales para el tratamiento de pies magullados y soluciones de control de moscas para caballos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel