Consejos útiles sobre cómo caber un sombrero de montar a caballo

"No se puede exagerar la importancia de asegurarse de que su gorra de montar o su casco estén correctamente colocados. Es la pieza de equitación más importante que usará y si no le queda bien, no le ofrecerá el nivel más alto posible. protección cuando lo necesite.

Se recomienda que use su sombrero siempre que esté en la silla de montar y puede ayudar a evitar lesiones cuando esté en el suelo alrededor de los caballos también. Cuanto mejor sea el ajuste del sombrero, más cómodo se sentirá y más feliz será de llevarlo con regularidad.

Hay muchos estilos diferentes de sombreros de montar, desde gorras de calavera jockey hasta sombreros de terciopelo tradicionales. En la parte principal, el estilo que elijas dependerá de tus preferencias personales hasta que elijas tomar un deporte ecuestre específico, en cuyo momento el cuerpo gobernante podrá decidir qué tipo de sombrero necesitas. Sin embargo, muchas escuelas de equitación harán cumplir las normas sobre las normas de seguridad que debe cumplir el sombrero con el que te pones, así que vale la pena comprobarlo antes de realizar tu compra.

Para encontrar el tamaño de su sombrero, use una cinta métrica flexible para medir alrededor del punto más ancho de su cabeza: la cinta métrica debe colocarse justo encima de las cejas y orejas. Aquí es donde se sentará el sombrero.

Incluso si ya conoce su talla, cuando pruebe con sombreros, es aconsejable probar varios tamaños, por encima o por debajo del tamaño, para asegurarse de obtener el mejor ajuste. Tenga en cuenta que el tamaño que requiera puede variar entre marcas y estilos, ya que los diferentes tipos de sombreros tendrán diferentes formas.

Coloque el sombrero de montar en su cabeza. Cuando está correctamente colocado, debe estar en contacto con la cabeza completa, incluida la parte superior. También debe caber cómodamente alrededor de la circunferencia de su cabeza, sentándose aproximadamente a dos dedos de ancho sobre sus cejas.

Luego, coloque el arnés y asegúrese de que esté ajustado correctamente para asegurarse de que se le ofrece la protección más completa que el sombrero puede ofrecer. El arnés se puede ajustar en la correa de la barbilla y en dos tiras que sujetan la correa de la barbilla a la parte posterior del sombrero para obtener la longitud correcta. La correa de la barbilla debe sentarse donde se encuentran la barbilla y la garganta. Asegúrese de poder abrir completamente la boca sin incomodidad cuando esté asegurada.

Una vez que tienes el sombrero de montar, puedes probar el ajuste. Para hacerlo, mueva vigorosamente la cabeza de un lado a otro y asiente con la cabeza de adelante hacia atrás; si el sombrero se ajusta correctamente, no se moverá.

Hay muchos factores que pueden indicar que el sombrero que llevas no te queda. Si se desliza sobre tu cabeza, entonces puede ser demasiado grande. Con el tiempo, el almohadillado dentro de un sombrero puede "acostarte" y volverse más plano, lo que aumentará la habitación dentro del sombrero. Esto puede hacer que el sombrero se vuelva demasiado grande para su cabeza. Puede reemplazar el relleno o agregar más en el interior de la mayoría de los sombreros para reajustar el tamaño.

Si el sombrero se siente incómodamente apretado o le da dolores de cabeza cuando lo lleva puesto, entonces puede ser demasiado pequeño y debe intentarlo con un tamaño más grande.

Si bien un sombrero correctamente ajustado no puede garantizar completamente la protección completa, ayudará a aumentar su seguridad en el sillín. Es importante reemplazar su sombrero después de cada caída o después de que se haya caído. De lo contrario, se recomienda reemplazar su sombrero de montar cada 3 o 5 años, dependiendo de la frecuencia con que lo use ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos útiles sobre cómo caber un sombrero de montar a caballo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel