Cirugía equina que proporciona los procedimientos quirúrgicos equinos más seguros

"Si cree que su caballo puede necesitar un cirujano equino, debe saber que el Dr. Liberty Getman, DVM, un cirujano equino certificado con el Tennessee Equine Hospital es capaz de proporcionarle toda la información que necesita sobre las instalaciones quirúrgicas equinas disponibles en Tennessee. Equine Hospital cuenta con excelentes suites quirúrgicas de última generación y el personal veterinario bien informado puede ayudarlo a comprender con precisión los diferentes tipos de procedimientos quirúrgicos equinos que realizan. Las siguientes son algunas de las principales lesiones de caballo que a menudo requieren intervención quirúrgica:


1. Lesiones accidentales - Los diferentes tipos de lesiones accidentales pueden variar desde cortes profundos en la piel del caballo, cortes de espesor total que se extienden hasta los huesos del caballo, fracturas, cortes y perforaciones que entran en las vainas del tendón del caballo y espacio articular y penetraciones extrañas un caballo de estas lesiones se puede tratar con éxito con el tipo correcto de atención quirúrgica equina. Al colocar el caballo bajo anestesia general, el cirujano equino y el personal pueden colocar al caballo correctamente y, al mismo tiempo, asegurarse de que el caballo esté protegido de los movimientos y las sensaciones que puedan afectar negativamente los resultados del procedimiento.

2.Colic - Esta es una condición que puede afectar incluso a los caballos más sanos y un buen artículo sobre esto fue enumerado por el veterinario del Hospital Equino Tennessee Dr. Matthew DeLisle en el Arabian Horse Journal y se pueden leer los principales signos de esta condición incluyen depresión mentación, patadas en el abdomen, rodar, acostarse y picar, pérdida de apetito, mirar constantemente el abdomen, estirándose constantemente como si el caballo tratara de orinar y aspirar o hinchado apariencia de los síntomas que experimenta un caballo, entonces hay una gran posibilidad de que el caballo sufra de cólico.

El procedimiento quirúrgico equino correcto para este caso consiste en someter al caballo primero a anestesia y utilizar un equipo que verifique con precisión su presión arterial, ECG y oxigenación. Luego se prepara el abdomen del caballo para el procedimiento mediante esterilización y recorte. El cirujano equino experimentado deberá explorar el contenido del abdomen del caballo al sentirlos. Se deben extraer varias longitudes de intestino para examinarlos completamente con el fin de detectar el cólico. se corrige quitando los intestinos poco saludables y uniendo los extremos sanos el cirujano equino cerrará el abdomen del caballo y permitirá que se cure y el caballo se recupere.

 Al igual que los humanos, los caballos también corren el riesgo de padecer cáncer. El cáncer en caballos puede tratarse con el procedimiento quirúrgico equino adecuado. El procedimiento quirúrgico equino puede ser un poco complejo. Estos requieren el mayor nivel de conocimiento, habilidades y experiencia para garantizar que cada paso es seguro y preciso con la ayuda de las instalaciones de Tennessee Equine Hospital, puede estar seguro de que su caballo está en buenas manos ".

Belum ada Komentar untuk "Cirugía equina que proporciona los procedimientos quirúrgicos equinos más seguros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel