Perro 101: 5 consejos para mantener a tu cachorro fresco durante el verano

"Los días de verano son un momento maravilloso para pasar el tiempo con tu perro, con mucha diversión para correr y jugar bajo el sol. Sin embargo, la exposición al sol y el calor serán muy malos para tu amigo de cuatro patas.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a su perro a disfrutar su verano y protegerlos del calor del sol.

Dele a su perro un área agradable, bien sombreada y ventilada afuera

Tu perro aún necesita hacer ejercicio, sin importar el clima. Tenga un espacio sombreado donde su perro pueda jugar y correr. Puedes colocar un pequeño techo cubierto sobre su corral de juegos o puedes transferirlo a un área donde hay muchos árboles.

Agua arriba

Baca Juga

Asegúrate de que tu perro reciba mucha agua para que no sufra un golpe de calor. Coloque agua potable fresca en el corralito y en la cocina o en el área donde comen. Incluso cuando saques a tu perro a pasear o trotar, llévate una botella de agua para que puedas darle un poco de agua. Si su perro tiene mielopatía degenerativa y no puede beber agua por sí solo, deberá administrarle líquidos cada pocas horas para mantenerlo hidratado.

Bush su abrigo

Los perros que tienen pelo medio largo o largo tendrán dificultades para sobrellevar el calor. Cepíllese el pelo diariamente para ventilarlo y permitir que el aire lo atraviese mejor. Esto también les ayuda a mantenerse limpios y evita que el cabello se enrede. Use un cepillo que ayuda a eliminar los pelos sueltos para que no se viertan por toda la casa.

Cuidado con las plantas

El verano también significa nuevas plantas. Aunque la mayoría de las flores y arbustos no molestan a nuestros perros, algunos son muy tóxicos para ellos. También debe vigilar las malas hierbas como las colas de zorra. Tienen pequeñas semillas que podrían pegarse al pelaje y las patas de tu perro.

Nunca deje a su perro dentro de su automóvil

Tu automóvil se convierte en un horno cuando llega el verano, así que nunca dejes a tu perro dentro, ni siquiera por unos minutos. Si no puede evitar tener que llevar a su perro en un viaje en automóvil, por ejemplo, si necesita llevarlo al veterinario para una revisión de mielopatía degenerativa, asegúrese de mantener sus ventanas abiertas o el aire acondicionado encendido. Si tiene asientos de cuero, cúbralos con una alfombra de tela antes de colocar el perro dentro del automóvil ".

Artikel Terkait

Belum ada Komentar untuk "Perro 101: 5 consejos para mantener a tu cachorro fresco durante el verano"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel