Perro 101: 5 consejos para mantener a tu cachorro fresco durante el verano

"Los días de verano son un momento maravilloso para pasar el tiempo con tu perro, con mucha diversión para correr y jugar bajo el sol. Sin embargo, la exposición al sol y el calor serán muy malos para tu amigo de cuatro patas.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a su perro a disfrutar su verano y protegerlos del calor del sol.

Dele a su perro un área agradable, bien sombreada y ventilada afuera

Tu perro aún necesita hacer ejercicio, sin importar el clima. Tenga un espacio sombreado donde su perro pueda jugar y correr. Puedes colocar un pequeño techo cubierto sobre su corral de juegos o puedes transferirlo a un área donde hay muchos árboles.

Agua arriba

Asegúrate de que tu perro reciba mucha agua para que no sufra un golpe de calor. Coloque agua potable fresca en el corralito y en la cocina o en el área donde comen. Incluso cuando saques a tu perro a pasear o trotar, llévate una botella de agua para que puedas darle un poco de agua. Si su perro tiene mielopatía degenerativa y no puede beber agua por sí solo, deberá administrarle líquidos cada pocas horas para mantenerlo hidratado.

Bush su abrigo

Los perros que tienen pelo medio largo o largo tendrán dificultades para sobrellevar el calor. Cepíllese el pelo diariamente para ventilarlo y permitir que el aire lo atraviese mejor. Esto también les ayuda a mantenerse limpios y evita que el cabello se enrede. Use un cepillo que ayuda a eliminar los pelos sueltos para que no se viertan por toda la casa.

Cuidado con las plantas

El verano también significa nuevas plantas. Aunque la mayoría de las flores y arbustos no molestan a nuestros perros, algunos son muy tóxicos para ellos. También debe vigilar las malas hierbas como las colas de zorra. Tienen pequeñas semillas que podrían pegarse al pelaje y las patas de tu perro.

Nunca deje a su perro dentro de su automóvil

Tu automóvil se convierte en un horno cuando llega el verano, así que nunca dejes a tu perro dentro, ni siquiera por unos minutos. Si no puede evitar tener que llevar a su perro en un viaje en automóvil, por ejemplo, si necesita llevarlo al veterinario para una revisión de mielopatía degenerativa, asegúrese de mantener sus ventanas abiertas o el aire acondicionado encendido. Si tiene asientos de cuero, cúbralos con una alfombra de tela antes de colocar el perro dentro del automóvil ".

Belum ada Komentar untuk "Perro 101: 5 consejos para mantener a tu cachorro fresco durante el verano"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel