Etiqueta del parque para perros: Obediencia sin correa, reglas del parque para perros y más

"Simplemente tener un perro no te da derecho a ir al parque para perros. Algunas personas simplemente entran al parque para perros, se sientan en algún lugar y leen un libro, y no le prestan atención a lo que hace su cachorro. Puede ser un gran problema a veces. Si desea llevar a su perro a socializar, asegúrese de que sepa cómo hacerlo. Y que sepa cómo hacerlo.

Sepa quién comenzó. Preste atención a su perro para que, si se mete en una pelea, sepa quién lo inició. Si fue tu perro, necesita una reprimenda. En primer lugar, sáquelo de inmediato. El otro propietario no te respetará si te paras y esperas a que termine la lucha. Sin mencionar, si algo malo le sucede al otro perro que el suyo está atacando, usted podría ser demandado o al menos responsable de algún costoso tratamiento médico. Segundo, ponga a su perro en el área de tiempo de espera. Por lo general, hay uno en cada parque para perros. Grítelo inmediatamente y enciérrelo en el área de tiempo de espera por diez minutos. Debes hacer esto cada vez que ataca a un perro para que aprenda la relación entre no ser socializado y atacar a otros perros.
Etiqueta del parque para perros: Obediencia sin correa, reglas del parque para perros y más

Limpia después de tu perro. Es un parque para perros. No es un baño Mira a tu perro para ver si hace su trabajo y recógelo de inmediato. La mayoría de los parques tienen un cubo de basura y scoopers para ayudarlo a hacer esto. Para puntos extra de brownie, recoge algunas sobras de otros perros. La gente apreciará eso y todos deben hacer su parte para mantener el parque bonito.

Deje que otros acaricien a su perro Algunas personas se vuelven territoriales al hacer que otras personas interactúen con su perro. Mi amiga solía ser así, pero un día fui con ella al parque y le dije: "La gente va a comenzar a evitar que sus perros se relacionen con los tuyos si te irritas tanto cuando te acarician. perro. "" Después de eso ella comenzó a ser más y más social con los otros dueños. Ella me agradece por darle esa pequeña bofetada en la muñeca porque, en realidad, es una entrenadora de voz y, a través de sus conversaciones con la gente, encontró mucho que quería aprender a cantar mejor, o conocía a alguien que quería cantar, y obtuvo un muchos negocios a través de él. Moraleja de la historia, sé amable con todos los que conozcas. ¡Y deja que acaricien a tu perro!

Comparta su agua Si trae un recipiente con agua para su perro, sepa que otros perros lo beberán. No te vuelvas territorial al respecto. Honestamente, hay mucho espacio para tazones de perros en el parque. Si todos trajeron uno, sería un desastre. Así que agradezco a todos que no llenen el lugar con cuencos y comparta los suyos ".

Belum ada Komentar untuk "Etiqueta del parque para perros: Obediencia sin correa, reglas del parque para perros y más"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel