Cuidado básico de perros para dueños de perros principiantes

"Durante miles de años, hombres y perros han estado trabajando juntos y viviendo juntos. Entre todos los animales domesticados, los perros son conocidos por su lealtad y amor incondicional hacia sus dueños. Sus instintos básicos de protección los harían arriesgar sus propias vidas por su Amados propietarios si el peligro los amenaza. Hoy en día, casi todos tienen un perro que aman y cuidan. Sin embargo, algunas personas aún son nuevas en la responsabilidad de cuidar a un perro. Todavía no saben qué hacer. y cómo deben manejar a su mascota. Aquí está la atención y las necesidades más básicas que tienen los perros.

Baño y aseo

Darle un baño a su mascota es importante para mantenerlo limpio. Los perros reciben un baño una o dos veces al mes. No los bañe en exceso ya que esto elimina los aceites naturales que se encuentran en su piel. Después de darles un baño, asegúrese de secarlos por completo. Si no puede bañarse, límpielos con una toalla mojada. Cepillarse el pelo también ayuda a mantenerlos limpios sin tener que bañarlos. Los perros que tienen abrigos largos y densos son un poco más difíciles de limpiar en comparación con los que tienen pelaje más corto. Si el perro está enfermo y no puede moverse, como en el caso de los perros, ayúdalos con cuidado cuando los estés limpiando.
Cuidado básico de perros para dueños de perros principiantes

Cuidado de la salud

Como los humanos, los perros necesitarán visitas regulares al veterinario para vacunas y exámenes físicos. Llevarlos al veterinario también detectará cualquier enfermedad que no se puede ver cuando todavía son cachorros, como dm en perros. Si no puede realizar visitas regulares, siempre puede verificar el cuerpo del perro usted mismo. Comience con sus orejas, dientes y boca. Examine las almohadillas de sus patas para detectar cortes o lesiones. Examina su capa de parásitos como garrapatas y pulgas. También observa su comportamiento. Si actúan de forma extraña, se vuelven menos activos o comen menos, esto podría ser una señal de que su perro no se siente bien.

Dieta

Una dieta balanceada debe ser una prioridad principal. Asegurarse de que su perro esté comiendo saludable no solo lo mantendrá en forma, sino que también puede minimizar las posibilidades de que desarrolle enfermedades en el futuro. Naturalmente, los perros necesitan mucha proteína en su dieta. Pero confúndelo con vegetales para darle más nutrientes. También puede darle comida para perros, pero estos pueden contener vitaminas y minerales sintéticos ".

Belum ada Komentar untuk "Cuidado básico de perros para dueños de perros principiantes"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel