Consejos para cuidar a los perros discapacitados

"A la mayoría de las personas no se les ocurriría cuidar a un perro con necesidades especiales. Piensan que es demasiado para manejarlo, por lo que prefieren sacrificar al perro en lugar de dejarlo sufrir mientras continúa su vida. Dificultad para soltar a su mascota favorita, eligiendo en su lugar ir más allá para ayudar a su perro a vivir una vida normal con su enfermedad. Los perros que tienen necesidades especiales como perros con discapacidad necesitan todo el apoyo y la ayuda que puedan obtener para asegurarse de que todavía manténgase feliz, a pesar de su situación. A continuación hay algunas cosas que los dueños de perros pueden hacer para ayudar a sus mascotas discapacitadas.
Consejos para cuidar a los perros discapacitados

Terapia física

Hoy en día, las clínicas y hospitales de animales no solo ofrecen servicios de veterinaria, sino que también ofrecen programas de terapia física. Los terapeutas físicos de animales básicamente tienen los mismos trabajos que los terapeutas físicos humanos. Rehabilitan gradualmente al animal a su movimiento normal o tan cercano a los movimientos normales. Allí se crea un programa de terapia que incluye sesiones de terapia, dieta y ejercicio.

Ejercicio

Un poco de ejercicio puede recorrer un largo camino. El hecho de que el perro tenga una discapacidad física no debería ser una razón para que los propietarios no pasen tiempo con él para hacer ejercicio. Consulte al veterinario sobre el lapso de tiempo y la frecuencia para el ejercicio del perro. También pregunte acerca de la forma más segura de ejercicio con la condición del perro.

Artículos

Muchas tiendas de mascotas y tiendas especializadas ofrecen artículos para mascotas discapacitadas. Un apoyo común es la silla de ruedas perruna. Esta silla de ruedas pequeña generalmente se ata a los perros que tienen problemas en la espalda, como los que tienen DM en perros, artritis y displasia de cadera. Otros artículos que los dueños de perros pueden usar son botines. Estos botines brindan soporte y agarre extra, especialmente cuando el piso está hecho de vidrio o madera. El único lado malo de estos artículos es que el perro puede encontrarlo incómodo y necesita unos días para acostumbrarse a moverse con los artículos puestos.

Suplemento

Proporcionar a los perros complementos alimenticios es una buena forma de obtener las vitaminas y los minerales que necesitan. Los perros postrados en la cama, como los que sufren las últimas etapas de DM en perros, necesitarán estos complementos alimenticios como parte regular de sus comidas. Para facilitarle las cosas, elija complementos alimenticios hechos de materiales naturales y venga en forma líquida o semisólida ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos para cuidar a los perros discapacitados"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel