4 consejos para cuidar la piel de tu perro

"Uno de los mayores desafíos que tiene un dueño de perro es cuidar el pelaje de su mascota. Para los perros de pelo corto, esta es una tarea relativamente fácil, pero con perros grandes y peludos, puede ser realmente agotador y requiere mucho esfuerzo. A continuación hay algunos consejos para ayudar a que el cuidado de la piel sea un poco más fácil.

 Usa champú para perros

 Para ahorrar dinero, los dueños de perros generalmente usan champú barato y genérico para limpiar a sus perros. Esto ayuda, pero también afecta el pelaje del perro. A diferencia del cabello humano, los perros tienen un pelo más grueso, por lo que el champú humano normal realmente no cuida bien su pelaje. En su lugar, quédese con champús para perros que puede recoger en cualquier tienda de mascotas o incluso tiendas de comestibles. Por lo general, se encuentran en el pasillo de suministro de mascotas y puede elegir entre las marcas que están hechas de ingredientes naturales a medicamentos que ayudan a deshacerse de los parásitos, como las garrapatas y las pulgas. Algunas marcas incluso ofrecen soluciones de baño de burbujas que son excelentes para perros que padecen DM en perros o cualquier otra enfermedad que les cause problemas para moverse.
4 consejos para cuidar la piel de tu perro

 Cepíllalos regularmente

 Cepillar o peinar el pelo de su perro ayuda a eliminar el polvo y la suciedad atrapados. Si no puede bañar a su perro con regularidad, cepíllele el pelo cada dos días. También elimina los enredos que podrían causar que su pelaje se acumule. Cepillarse el pelo también minimiza el desdoblamiento, por lo que no tiene que preocuparse constantemente por cómo se verá el mobiliario cuando regrese a casa.

 Darles un baño

 Un buen baño una o dos veces por semana, especialmente si su perro pasa mucho tiempo jugando al aire libre o permanece en la parte delantera o en el jardín todo el día, ayudará a mantenerlos limpios y la temperatura del agua será cálida para que no salgan de la bañera . Los baños son más fáciles de preparar, ya que solo necesita echar agua y usar champú para limpiarlos. Casos como DM en perros, baños son más fáciles ya que puedes colocar al perro en la bañera y limpiarlos allí.

 No te olvides de los dientes

 Cepíllese los dientes para mantenerlos fuertes y evitar el mal aliento. Hay una pasta de dientes especial para perros que puedes comprar en las tiendas de artículos para mascotas. También puede darles huesos que pueden ayudar a mantener sus dientes limpios. Los cuellos de pollo son una buena opción, pero debes consultar con tu veterinario. Tu perro podría ser alérgico a las aves de corral ".

Belum ada Komentar untuk "4 consejos para cuidar la piel de tu perro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel