Consejos sobre cómo elegir el equipo adecuado para montar a caballo

"Por fin tu sueño se ha hecho realidad y has comprado un caballo. O tal vez tu mejor amigo o algunos de los miembros de tu familia lo han comprado para ti. Aún así, es muy temprano para comenzar a montar tu caballo. En primer lugar, tendrás que Necesita comprar todo el equipo necesario para su caballo que le dará no solo mucho atractivo, sino también la durabilidad y la comodidad y seguridad necesarias para usted y su amigo. El equipo de equitación debe incluir los siguientes elementos: hizo numnahs, la mitad numnahs, las fundas de los asientos y una gran variedad de diferentes accesorios para su caballo.


Hoy en día, el mercado contemporáneo ofrece una amplia gama de estos accesorios para caballos, entre los que se incluyen: tapones de lana, anteojeras francesas, abrigos de pierna de lana, fundas de cintura, zapatilla de estribo, conjuntos de pechera, conjuntos de cuello de cabeza, mangas de control de pecho y aseo guante. Además, deberá comprar la almohadilla de marchitar, la cubierta de la banda nasal y las formulaciones para lavar la ropa y la ropa de cama del caballo. Se recomienda mantener sus sillas de montar con fundas de sillín polar diseñadas especialmente para que sus monturas siempre luzcan excelentes. Por cierto, las fundas de forro polar están disponibles bordadas.

Debido al hecho de que la manga circunferencia se produce de lana británica de alta calidad se ha vuelto muy popular entre los jinetes. Estas fundas de cintura son extremadamente cómodas, duraderas y ofrecen una protección adecuada para el caballo contra la fricción de la circunferencia durante todo el año. Estos artículos son extremadamente necesarios en el caso de que su caballo tenga una espalda sensible. Las mangas están disponibles en tamaños de 20 "" a 50 "" y se pueden pedir con diferentes estampados de animales, incluidos los del león, el tigre, el oso, la vaca, el elefante o la cebra. Algunos otros accesorios para caballos, incluido el peto, también están diseñados para ayudar a su caballo a evitar la abrasión. Puedes encontrar números medios que son muy útiles también. El conjunto de cuello de cabeza consta de cuatro piezas y ofrece la comodidad necesaria para el caballo durante su viaje. En cuanto a la manga de verificación de mama, se produce a partir de lana, el guante de aseo y Velcro. Se usa para agregar más brillo al pelaje del caballo.

Entre los otros accesorios de caballo hay una almohadilla de marchitar en gruesas capas gemelas que se utiliza para proteger a los caballos de la cruz. Otro accesorio para caballos es la funda de la banda de la nariz, fabricada con lana pura y velcro, que no solo ofrece una buena apariencia sino también un enfoque mucho mejor. Afortunadamente, las formulaciones no causan ninguna alergia, además, no son tóxicas. En cuanto a la mitad de los números, están hechos de lana en ambos lados. Esta construcción garantiza un excelente contacto de las piernas y una mejor amortiguación en los puntos de presión. Las medias nucas también son de gran ayuda en la reducción de la presión de la silla de montar, por lo que realmente evitará que su caballo sufra debido a una espalda extremadamente sensible ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos sobre cómo elegir el equipo adecuado para montar a caballo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel