Minimizando el polvo de plumas de las aves - 7 maneras de reducir el polvo blanco en tu vida

"Si estás teniendo problemas con el polvo de plumas, probablemente vivas con un gris africano, una cacatúa o un cockatiel. Estos sorprendentes loros son bien conocidos por el polvo blanco que sus plumas requieren para mantenerse saludables. Aquí hay 7 maneras de minimizar este polvo en tu cuerpo. aire.

Arroje agua en ella --- Una de las mejores maneras de deshacerse del polvo es usar agua. Esto producirá mejores resultados que cualquier método de limpieza en seco, como barrer o quitar el polvo. Tu pájaro también puede beneficiarse de los baños de pájaros.

Puede proporcionar un recipiente separado del agua para beber y deje que el ave arroje agua sacudariendo. Las perchas de ducha también son una excelente manera de lavar el polvo y la caspa y aún así le permiten pasar tiempo con su mascota.

Prepare su habitación para el éxito --- Algunos tipos de muebles y accesorios son mejores para atrapar partículas que otros. Y quieres evitar los que atrapan partículas. En su lugar, elija muebles que puedan limpiarse o lavarse fácilmente. Elija persianas o cortinas verticales en lugar de cortinas que retienen las partículas debido a su construcción tejida.

Elija superficies duras para pisos con alfombras que se puedan lavar fácilmente en lugar de limpiar profesionalmente. Los muebles también deben poder limpiarse. Los materiales de cuero o de cuero son una gran opción para liberar la caspa y el polvo

Cúbrase la boca (y la nariz) --- Al limpiar la jaula, pasar la aspiradora o trapear los pisos con una máscara. Si eres del todo sensible a estos alérgenos, haz que otra persona limpie la limpieza.

Aprenda a decir que no --- En algún momento, más no es mejor para usted o los pájaros. Dado que su espacio es limitado, la cantidad de aves que puede mantener sanas también es limitada. Proporcionar una atmósfera saludable a unas pocas aves es mejor que adoptar más de lo que pueda proporcionar adecuadamente.

Recuerde cambiar --- Cuanto más pueda cambiar, mejor. Comience con filtros de horno. En lugar de una vez cada 6 meses, aumente la frecuencia a una vez al mes.

Cambiar el papel en la jaula con frecuencia reducirá la cantidad de bacterias disponibles de las heces secas que se unen al polvo y se transportan al aire. Estos son el tipo de partículas que pueden causar problemas de salud para aves y humanos.

Use un aspirador HEPA --- Muchas aspiradoras expulsan aire que envía polvo y partículas al aire. El uso de un limpiador con un filtro de detención de partículas de alta eficiencia mantiene los contaminantes dentro y solo libera aire limpio. Esto literalmente mantiene la caspa y el polvo en la habitación de tu pájaro.

Filtra el aire continuamente --- Preening, flying y playing son movimientos normales que suceden durante la mayor parte de la vida de un pájaro. Todas estas actividades normales envían partículas al aire.

La única forma de eliminarlos es filtrar continuamente el aire con un filtro HEPA. Este tipo de tecnología está diseñada para atrapar partículas de .3 micrones o más.

La buena noticia es que esta tecnología es segura y se usa en hospitales para asegurar aire limpio. No produce partículas ionizadas ni ninguna cantidad de ozono (ya que ambas tecnologías siguen siendo controvertidas).

Tomar todos estos pasos reducirá drásticamente el polvo de plumas en su hogar y mejorará en gran medida la calidad de vida para usted y su pájaro ".

Belum ada Komentar untuk "Minimizando el polvo de plumas de las aves - 7 maneras de reducir el polvo blanco en tu vida"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel