Cómo elegir un establo para tu caballo

"Lo bueno es que muchas personas viven en la ciudad y poseen caballos, y las pensiones, los establos y las granjas de sementales generalmente son administradas por profesionales que se encuentran a una distancia relativamente corta de la mayoría de las ciudades principales.

A menos que viva en un área rural, posea un rancho o una granja o tenga amigos que tengan habitación, probablemente necesite llamar a un establo para poner su caballo, que será un lugar diferente al de su lugar de residencia. El costo de dejar a su caballo en un establo puede variar según varios factores, incluida la ubicación, los servicios y las características que ofrece el equipo que administra los establos.


Los establos más baratos generalmente ofrecen una caja estándar con un potrero o un potrero al que el caballo puede tener acceso. En general, esta área será para todos los caballos, pero es posible que pueda pagar más por un pasto privado. Como propietario, usted tendrá la responsabilidad de alimentar, dar agua y ejercitar a su caballo, limpiar y proporcionar todas las vacunas y el tratamiento médico para el caballo. Tenga en cuenta que también tendrá que proporcionar su propia comida, y también puede pagar los costos de almacenamiento de heno y forraje para almacenar en el área estable para facilitar el acceso y el transporte.

Los establos de lujo o más caros pueden incluir cajas de calefacción más caras, corrales o pastos privados, y proporcionarán alimentos y servicios, y el personal necesario se encargará del ejercicio. Estos establos de lujo pueden ser prohibitivamente costosos para muchos propietarios de caballos, pero ciertamente brindan la mejor atención si el propietario no puede ir a ver el caballo todos los días.

Si viaja mucho o solo puede montar su caballo ocasionalmente, puede considerar compartir su caballo con otra persona, y así compartir el costo de dividir el establo, la comida y la atención. Esta puede ser una gran opción para su caballo, ya que obtendrá mucho ejercicio y cuidado por parte de los dos dueños. Si monta un caballo solo durante ciertos meses del año debido a negocios o escuela, alquilar su caballo a otra persona durante ciertas horas o ciertos días puede ayudar a cubrir los costos, y mantener su caballo sano y ordenado.

Hay muchas pensiones de lujo para caballos en Champagne Ardennes en Francia que pueden proporcionar muchos servicios que son muy interesantes y cerca de los hoteles de lujo en Champagne Ardennes o de lujo B y B en Champagne Ardennes ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo elegir un establo para tu caballo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel