¿Alguna vez has oído hablar de un tractor de pollo?

"Si crías pollos y buscas cierta portabilidad, una de las mejores alternativas será utilizar tractores de pollo. Los gallineros normales generalmente no son versátiles y por lo tanto, será difícil trasladarlos. Los tractores de pollo se hacen utilizando ruedas que Haga que sea fácil trasladarse de un lugar a otro. Cuando se colocan pollos en una vecindad, se alimentan de muchas malezas junto con la vegetación debajo del tractor de pollos, además de dejar una gran cantidad de estiércol. El estiércol es útil para su propio suelo de jardín y también para el terreno principalmente porque es un buen fertilizante.

Cuando los pollos hayan disfrutado de esa vecindad en particular, simplemente mueva el tractor de pollo a la siguiente ubicación. Esto ayuda a varios objetivos. La primera es que las gallinas reciben alimentos premium y la otra es que su suelo adquirirá fertilizantes orgánicos. ¡Con las gallinas permitiéndoles consumir la mayoría de los vegetales frescos y también los insectos, esto reduce enormemente los costos de alimentación!


Pollos como jardineros?

El razonamiento que impulsa la construcción de tractores de pollo es que se pueden usar como un rototiller. Los pollos aran el lugar debajo de los tractores de pollos por medio de picotear para obtener alimento, después de lo cual dejan su estiércol con la tierra. Deje que los pollos se alimenten en el lugar debajo de los tractores de pollo hasta el punto de que la mayor parte de la vegetación está erradicada. Posteriormente, traslade el tractor a un lugar cercano y replique el método hasta que la sección sea lo suficientemente grande. Después de eso, junto con un cultivo de suelo limitado, habrá fertilizado el área y también un lugar increíble para cultivar su jardín.

Mantenga sus pollos a salvo de los depredadores!

Los tractores de pollo suelen estar precargados con cajas de anidación para que las gallinas puedan poner huevos dentro de una estructura protegida. El lujo de tener cajas es el hecho de que los huevos permanecen encerrados y usted simplemente no tiene que cazarlos. Los nidal están protegidos contra posibles depredadores que están detrás de los huevos. Los tractores de pollo están diseñados para permitir que las aves se mantengan a salvo de posibles depredadores. Exactamente donde se encuentra su casa puede tener depredadores amenazantes, incluidos zorros entre otros que planean dañar a los pollos. Es necesario utilizar tractores de pollo diseñados con precisión que sean lo suficientemente resistentes como para mantener a sus aves alejadas de posibles depredadores. Prácticamente todos los tractores de pollos emplean esto a través de sus patrones, sin embargo, desea investigar los posibles depredadores en su área y avanzar desde allí.

Limpiando su tractor de pollo:

Un beneficio muy importante de tener un tractor de pollos es que no tiene que preocuparse por limpiarlo. Debido a que los tractores de pollo no tienen pisos, puede dejarlos tal como están. Las gallineros y gallineros estándar exigen una limpieza persistente como resultado del estiércol acumulado además del olor a podrido del agua derramada. Se requerirá una pequeña limpieza, por lo que un simple lavado generalmente hará el trabajo.

Tractores de pollo Ultimate Portability:

El diseño portátil para un tractor de pollos también significa que puede reubicarlos simplemente. También puede adjuntarlos a un atv o un tractor de césped y moverlos junto con las gallinas en el interior. Algunos de los tractores de pollo más pequeños usan ruedas y asas y se mueven fácilmente a mano ".

Belum ada Komentar untuk "¿Alguna vez has oído hablar de un tractor de pollo?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel