Rocky Adventure - En el jardín

"¡Caliente! Definitivamente hace calor fuera de hoy. Incluso el suelo está lo suficientemente caliente como para brindar por mis patas. Si solo pudiera salir a la hierba, primero tengo que cruzar las abrasadoras millas (es más como unos pocos pies, pero cuando cada paso es hornear las patas, se siente como millas) de pavimento para llegar a la seguridad. ¡Nunca seré capaz de hacerlo!

He estado sentado aquí en la entrada durante unos quince minutos, asomándome a la atmósfera tostada y esperando que algo cambie. Pero, a medida que pasa el tiempo y el terreno no se enfría ni me ofrece la oportunidad de recorrer la distancia, estoy empezando a creer que mi única opción es desafiar el dolor y esperar lo mejor.

Mis opciones son limitadas El pasillo que está cerca de la casa es más frío pero a una distancia más larga, mientras que el camino directo me cocinará los dedos del pie sin importar lo rápido que vaya. Luego considero por qué el camino más largo es más frío. El jardín corre a lo largo del costado de la casa, manteniéndolo a la sombra durante la mitad del día. El rociador, un juguete con el que me encanta jugar pero que no debería, ha estado rociando el jardín para mantenerlo fresco y fresco en el calor del verano. Estoy familiarizado con el objeto, un favorito de verano que es responsable de mantener las cosas frescas y darme algo para perseguir.

Una idea se forma en mi cerebro y ahora poseo lo que muchos grandes perros en el pasado han denominado: "Un gran plan". "La manguera, otro elemento con el que no se juega, sale al patio para alimentar el aspersor. . Afortunadamente para mis patas, puedo alcanzarlo y acercarlo más a mí. Lucho por un momento antes de manejar tirar del rociador lo suficientemente cerca para rociar el lado de la casa y refrescar el área. Inmediatamente, puedo sentir el cambio, y es solo una cuestión de segundos antes de que el pavimento se reduzca a ser simplemente cálido.

Salto por el camino, esquivando ocasionalmente el chorro de agua, y me dirijo al jardín, donde el suelo es increíblemente frío y húmedo. El barro se siente genial entre los dedos de los pies, así que me detengo a disfrutarlo por un momento. Después de encargarme de los negocios, decido disfrutar la frescura un poco más. Algunos de mis regalos están escondidos aquí y es hora de que los revise, por si acaso algún delincuente ha invadido mi granja y los ha atrapado por sus propias razones egoístas.

Siempre tengo cuidado de no destruir el jardín del anciano. Disfruta de su temprano tiempo de la mañana aquí, cavando y plantando sus propios dulces, que no son mucho más que algunas flores y plantas. Pero, son sus golosinas, por lo que no son míos para desenterrar. Pero, dan mucha cobertura para lo que es mío. A la derecha de esta fruta de forma extraña, he escondido una costilla vieja que obtuve hace unas semanas. Desde entonces, sin embargo, la fruta ha cambiado, creciendo en tamaño y oscureciendo mi escondite.

Después de un poco de esfuerzo, logro encontrar mi hueso. Me tomo un momento para mordisquearlo, asegurándome de que su calidad y contenido estén completamente intactos. Nunca se sabe cuándo alguien robará el sabor de su hueso. Es algo que todo perro debería verificar.

Por supuesto, mi suerte me llevaría a esto, y resulta que mientras mi hueso aún conserva su sabor valioso, el viejo me ve. Trato de ocultar mi hueso, pero es demasiado tarde, ya que me mira directamente y, en primer lugar, ni siquiera debería estar en su jardín. Intento esconderme debajo de la cubierta de las plantas. Sin embargo, el viejo me llama y estoy seguro de que no está comprando mi ardid. Decido jugar "" lindo "" actuando como si nada estuviera pasando. Con despreocupación, salgo del jardín y me dirijo al patio con los huesos en la boca como si fuera lo más natural del mundo. No funciona El anciano tiene las manos en las caderas y toca sus pies descalzos en la pasarela.

Vuelvo a la pasarela, lo cual es genial en comparación con la anterior, y empiezo a contarle al viejo mi versión de la historia. Pero, él me ignora y agarra la manguera y el rociador para que pueda llevarlos al patio. Fue entonces cuando descubrió por qué puse el aspersor aquí en primer lugar. Aunque innegablemente no es tan vivo como un cachorro joven como yo, definitivamente me muestra algunos movimientos que podría aprender al evitar el pavimento caliente.

¡Ver! ¡Intenté decirte que hace calor hoy aquí!

Belum ada Komentar untuk "Rocky Adventure - En el jardín"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel