Revisión de Andrew Lewis 'Dog Food Secrets

"Todos los amantes de los perros deben conocer los secretos detrás de la industria de alimentos para perros, lamentablemente la mayoría no. Los fabricantes de alimentos para mascotas tienen algunos de los anuncios emocionales más convincentes, comerciales y técnicas de venta persuasivas en el mercado, pero eso no significa que lo que están vendiendo es un hecho. Si está interesado en aprender la verdad, le alegrará saber que Andrew Lewis está compartiendo información, lo que expondrá muchos secretos en la industria de la comida para perros. Para su placer de lectura, esta es nuestra reseña de Secretos de comida para perros.

 ¿Quién es Andrew Lewis?

 ¿Por qué te importa lo que Andrew Lewis tiene que decir? Lewis es un hombre que perdió a su amado beagle de cuatro años por enfermedad. Esto lo llevó a investigar qué tan saludable era realmente la comida de la industria de alimentos para mascotas. Sus esfuerzos descubrieron información impactante, una de las cuales es el hecho de que envenenó a su propio perro con sus esfuerzos por nutrirse.

 Andrew se siente impulsado a garantizar que ningún otro amante de los perros sufra lo que tiene, especialmente cuando el culpable es la comida para perros. Dog Food Secrets es la culminación de toda su investigación. Lewis no solo descubrió algunos secretos horribles en la fabricación de alimentos para perros, sino también una gran cantidad de información sobre lo que un perro realmente necesita para comer. Alimenta los tipos correctos de alimentos que tu mascota podría vivir años más de lo que se esperaba tradicionalmente. Es su esperanza que pueda ayudarlo a evitar el error que han cometido millones de otros dueños de mascotas, incluido él mismo.

 Secretos de comida para perros: Core

 Como se puede imaginar, Dog Food Secrets revelará mucho sobre las operaciones comerciales de alimentos, particularmente los peligros que representan para su querida mascota. La información que aprenda aquí lo inspirará a actuar inmediatamente cuando se trata de lo que alimenta a su mascota.

 También se explica dentro de Dog Food Secrets, es una forma alternativa de alimentar a tu mascota. ¿Eres reacio a probar la alternativa casera de comida para mascotas? Sin embargo, gracias a las compañías de alimentos para mascotas muchas personas, una vez que comprenda cómo este tipo de dieta es realmente beneficiosa para su perro, puede cambiar de opinión.

 Si le preocupa el proceso, no lo haga, Andrew ha desarrollado una guía de recetas sistemática que le mostrará exactamente cómo y qué cocinar para su mascota. Además, aprenderá sobre las necesidades nutricionales específicas de su perro en función de su salud, nivel de actividad y edad.

 Los positivos

 -Años de investigación sobre la industria de alimentos para mascotas, todo en un solo lugar

 -Obtenga más información sobre por qué la comida de su mascota podría dañar a su perro

 -Descubre por qué debes hacer cambios en la dieta de tu mascota hoy

 -Aprenda cómo cambiar la dieta de su perro puede cambiar su salud

 -Aprenda cómo alimentar a su perro de una manera que los mantenga saludables y agrega años

 -Disfruta de más años felices y saludables con tu perro

 -Saber cómo se pueden evitar las enfermedades relacionadas con los alimentos, así como las costosas facturas del veterinario

 -Señalo al enfoque de talla única para alimentar a tu perro y aprende a adaptarlo a las necesidades especiales de tu perro

 -Evita todos los riesgos y disfruta de una garantía total de devolución de dinero de 60 días

 Los negativos

 Afortunadamente, no hay aspectos negativos cuando se trata de Secretos de comida para perros. Dentro de todo lo que encontrará encontrará información detallada sobre cómo alimentar a su mascota con la mejor dieta posible y, como dueños de mascotas, esa es nuestra responsabilidad. Este eBook arranca la máscara que cubre la verdad sobre la industria de alimentos para mascotas, permitiéndole ver la verdad y tomar una decisión informada. Dog Food Secrets le brinda las herramientas para proporcionar la mejor nutrición posible para su amigo peludo.

 Bonos de secretos de comida para perros

 Viene completo con toda la información que necesita para hacer mejores elecciones de alimentos para mascotas. Conozca la verdad sobre la industria de alimentos para mascotas y cómo hacer una dieta nutricionalmente superior en su propia cocina. Andrew ha creado algunos paquetes diferentes para este libro electrónico, cada nivel ofrece un conjunto diferente de bonos. Elija entre oro, plata y bronce.

 $ 27- El paquete de bronce

 1St Bonus-The Canine Changeover Guide

 2º Bonus- 23 Recetas deliciosas y sanas para perros

 $ 47- El paquete de plata

 Silver te da todo lo anterior desde el nivel de bronce, más una bonificación.

 Bonificación adicional: todos los jabones y champús naturales que puedes crear en casa. ¡Qué gran ventaja! ¿Sabía que muchos champús para perros están llenos de productos químicos y conservantes innecesarios? Baña a tu preciosa mascota sin productos químicos haciendo tus propios champús y jabones de forma natural.

 $ 47-El paquete de oro

 ¿Desea obtener más información sobre cómo mantener a su mascota saludable? Incluido en los paquetes de oro está todo en el paquete anterior y muchos más bonos.

 Bonificación 1- Recetas de comida para mascotas con necesidades especiales

 Bonificación 2- Vida útil de actualizaciones gratuitas

 Bonificación 3- Obtenga un informe confidencial de alimentos para perros

 Bonificación 4- Haga sus propios suplementos caninos

 Bonus 5- Potente dieta para cachorros

Bonus 6- Para el lobo malvado- Homemade All Natural Recipes- es tu perro enfermo. ¡Este bono solo valdrá toneladas de oro! Aprenda cómo utilizar los alimentos para curar a su perro de forma natural. Esta bonificación cubrirá enfermedades como tiña, diarrea, infecciones de la piel, dolor en las articulaciones, gingivitis y malestar estomacal.

 Bonus 7- Hungry Hound Homemade Happiness- ¡Recetas favoritas de caninos de todo el mundo! ¡Es realmente sorprendente que este no sea un eBook independiente por sí mismo! En su interior tendrá acceso a 180 recetas para todo, desde una comida casera completa hasta aperitivos para su perro. Disfruta creando golosinas congeladas, comidas en el microondas, salsas y mucho más con esta práctica guía.

 Finalmente

 Es importante que los amantes de las mascotas entiendan la industria de alimentos para mascotas, y lo más importante es que se salgan con la suya muchas veces. Andrew Lewis quiere que sepa la verdad y proporcione una mejor alternativa para usted y su perro. La comida para perros o para mascotas es una industria multimillonaria al año, por lo que usted comprende su reticencia respecto de que usted haga sus propias alternativas saludables. Si desea saber más acerca de cómo los alimentos procesados ​​para perros enferman a su mascota, obtenga una copia de Dog Food Secrets por Andrew Lewis ".

Belum ada Komentar untuk "Revisión de Andrew Lewis 'Dog Food Secrets"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel