La primera alimentación de un Toy Poodle debería saber seis consejos

"Muchos amigos están alimentando caniche de juguete por primera vez, muchas cosas no lo entiendo. El perro requiere una consideración cuidadosa. Cuando el perro acaba de llegar a casa, el cuerpo y el estilo de vida ciertamente no se adaptan a nuestro estilo de vida, por lo que necesitamos cuide bien al perro, no solo proporcione los suministros para mascotas.La primera alimentación de un Toy Poodle debería saber seis consejos

Primero: es mejor comprar el caniche de un criadero profesional o de criadores individuales, ya que esto puede garantizar la salud del perro caniche y, en general, se inyecta un pequeño perrito con la vacuna.

Segundo: cuando acaba de llegar a un nuevo entorno, el pequeño caniche puede seguir gritando debido a los disturbios, especialmente durmiendo en la noche oscura. Esta vez como maestro, debe preparar suficiente comida y agua, déjelo listo para una cama o colchoneta para perros cálida y cómoda, con su ropa vieja y suave para que pueda pasar sobre la cama, en cualquier momento podrá ver su lugar (tal como su cama, esquina del dormitorio), para que pueda reducir el miedo. Si todavía aúlla, no enciendas las luces para ir a la comodidad una vez que grite, el consuelo dos veces está bien. Después de unos días, naturalmente estará tranquilo.

Tercero: alimentar a los cachorros en la 1ra 3-4 veces alimentando. Si es la mitad o menos de los pequeños perros Teddy. Recomiéndele que alimente leche especial para cachorros (precio alto) o leche desnatada en polvo para bebé, gachas de avena de harina de avena y cereales para bebés. Estas cosas son nutrientes fáciles de digerir más adecuados para el pequeño perro. Para poodle de 2 meses o más, casi puede alimentar a la comida del perro, pero empapado hasta que esté suave en la alimentación.

Cuarto: acabo de llegar a casa los cachorros no pueden darse un baño; especialmente los cachorros no están vacunados. Si se siente sucio, puede usar una toalla humedecida con agua tibia para limpiar el cuerpo del cachorro.

Quinto: simplemente pequeños problemas de defecación de perros de peluche en general. Teddy Dog no es muy consciente del inodoro designado. Los bebés pequeños orinarán casualmente sobre el pequeño perro Teddy. El propietario de esta vez debe adoptar una actitud tolerante y prepararse para el entrenamiento. Para perros más pequeños, puedes darle pañales para perros.

Sexto: no importa cuán caliente sea el clima, el caniche no es adecuado para un largo tiempo soplando bajo aire acondicionado, especialmente el perro más joven. Intente no soplar el aire acondicionado; es muy fácil atrapar la enfermedad inducida por el frío. Incluso si está soplando, el ventilador no debe ventilarse de cara al perro. Cuando la temperatura disminuye, puedes usar ropa de perro para que el caniche se mantenga abrigado ".

Belum ada Komentar untuk "La primera alimentación de un Toy Poodle debería saber seis consejos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel