Enseñar a tu perro a cómo sentarse puede ser divertido

"Tener un perro puede convertirse en una molestia si aún no le has enseñado algunas órdenes básicas de obediencia. No hay muchas, pero Sit and Down son imprescindibles. Y también tiene sentido. ¿De qué otra manera puedes esperar? Controle a su perro si no puede hacerlo quedarse parado por 2 segundos.

Algunas personas piensan que solo una es suficiente. Los perros harán cosas que no desean hacer, pero a menos que equilibren las cosas, no aguantarán este tipo de tratamiento por mucho tiempo. Sentarse es una posición bastante cómoda en la que un perro se mantendrá naturalmente durante aproximadamente 5 minutos.

Abajo está una posición mucho más cómoda para ver perros en todo momento, por lo que puede permanecer allí más tiempo y no importa. Cuando desee que su perro permanezca en su sitio durante un tiempo prolongado, puede usar Abajo, de lo contrario, use Siéntate. También le enseñas a Sentarse porque la mayoría de los demás comandos comienzan desde la posición Sentarse.

Comenzando con el comando Sit

Primero enfocas su atención en ti. Esto es fácil si tienes algunos dulces (que de todos modos necesitas). Hay un comando de Vigilame que puedes enseñarle como un truco de atención para todos los fines, pero eso está fuera del alcance del artículo.

Enseñar a tu perro a sentarse es bastante fácil. Deberá reservar de 10 a 15 minutos todos los días. Terminará antes de que lo sepa. Comience sosteniendo un convite delante de su nariz. Intentará alcanzarlo, pero no lo dejes. A continuación, debe elevar el tratamiento por encima de su cabeza.

Básicamente lo haces girar su cabeza hacia atrás, sin embargo para hacerlo, sus rodillas deben doblarse. Esto dará como resultado que se recueste en la posición de sentado. Ahora es el momento de su recompensa. Felicítelo profusamente y dele el premio. Ahora, lentamente, empiece a agregar la palabra de comando "" Sentarse "" y luego deje de usar el tratamiento cada vez.

Pasemos al comando Abajo más difícil

Este será un poco más difícil. Hay varias maneras de hacerlo, algunas usando la posición Sit, pero creo que enseñar un comando por separado es más efectivo. Un combo Sit-Down podría no funcionar cuando tengas prisa.

Comience con el perro a su lado izquierdo, mirando en la misma dirección que usted. Inclínate y apoya un brazo sobre sus hombros. No lo empuje hacia abajo, quiere que se sienta cómodo con su mano. Coloque la golosina delante de su nariz y muévala lentamente hacia el suelo.

Mientras tanto háblale con una voz suave y tranquilizadora. Si su pecho cae, pero su espalda aún está levantada, mueva la golosina más hacia su pecho para que tenga que caerse para alcanzarla.

Te aseguro que se sentará en un santiamén. Esto también tiene el beneficio de generar confianza al asegurarle al perro que no estás tratando de dominarlo. No dudes en echar un vistazo al impresionante sitio alltypesofdogs donde puedes encontrar toneladas de información sobre perros. Finalmente, espere algunas fallas en el proceso, sea paciente y dará sus frutos ".

Belum ada Komentar untuk "Enseñar a tu perro a cómo sentarse puede ser divertido"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel