A partir de una mascota de negocios Pet Hoteles y Pensiones

"A veces, puede ser difícil buscar a alguien que pueda cuidar a una mascota querida, especialmente cuando hace un viaje prolongado fuera de la ciudad. Sin embargo, cada vez más áreas han comenzado a ofrecer hoteles para mascotas o servicios de pensión. ofrezca a sus mascotas un hogar mientras sus dueños están fuera de la ciudad o en el hospital, por ejemplo. Cuidan a las mascotas y se aseguran de que reciban el mismo trato que reciben en sus propias casas. empresa de hotel o pensión, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.


Espacio

Tu área necesita tener mucho espacio. Imagina gatos, perros y pájaros apiñados en una habitación individual. Asegúrate de segregar los animales en diferentes habitaciones y de que tengan su propio espacio personal. Tendrá que comprar camas para perros, jaulas, postes de raspado y otras necesidades que las mascotas necesitan. También es preferible un amplio jardín o patio trasero para que los animales también puedan disfrutar de su tiempo al aire libre.

Comida

Cientos de marcas ofrecen mezclas genéricas de alimentos para perros, gatos y aves. Para mascotas más exóticas, si alguna vez encuentras una, pregúntale al dueño qué es lo que la alimentan y dónde puedes encontrarla. Solo asegúrate de preguntar a los propietarios si su mascota tiene alguna dieta especial con la que necesites quedarte.

Mascotas con necesidades especiales

A veces, los propietarios pueden dejar una mascota que todavía se está recuperando o que padece una enfermedad. Consulte con el propietario y pregúnteles acerca de su última visita al veterinario. Debe preguntarles sobre cualquier enfermedad que necesite atención especial, como DM en perros. También asegúrese de que la mascota esté sana cuando esté marcada para que no infecte a los demás.

Veterinario

Tenga un veterinario de turno, en caso de que una mascota se enferme o ocurra un accidente. Puede asociarse con su veterinaria o hospital de animales para tener un veterinario y servicios clínicos disponibles. Esto será útil, especialmente con las mascotas que necesitan supervisión y cuidado adicional, como las que tienen DM en los perros.

Cuidado de aseo

Además de asegurarse de que las mascotas que dejan sus dueños se mantengan limpias, también es una buena idea ofrecer servicios de aseo personal como una forma de ponerle guinda a tu pastel. Algunos propietarios gastarían un poco más para asegurarse de que cuando vuelvan, sus mascotas se vean hermosas y bien cuidadas ".

Belum ada Komentar untuk "A partir de una mascota de negocios Pet Hoteles y Pensiones"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel