Planes de Chicken Coop pequeños que son fáciles de construir

"Alguna vez experimentó esa sensación de que simplemente tiene que acercarse a la naturaleza y alejarse de su rata de la vida cotidiana. Conseguir planes de gallineros pequeños y criar sus propios pollos a menudo es una forma ideal de obtener esa naturaleza sensación en su vida. Los pollos son especialmente buenos animales de la casa y los gallineros modernos incluso se utilizan en las zonas urbanas. Si decide comprar un pollo preparado o listo, entonces descubrirá que Tendré que pagar más de cuatrocientos dólares (precio bastante elevado).


Alternativamente, puede tomar la decisión de crear su propia cooperativa de gallinas y reducir los costos a la mitad. Los recursos vitales para hacer un gallinero son extremadamente asequibles y las herramientas necesarias son muy básicas. Lo primero es lo primero, es mejor tener una idea sobre la cantidad de pollos que mantendrá. Esto puede ser crucial porque los planes de la cooperativa que usted decida dependerán de la cantidad de pollos que se mantendrá. Como regla general, a cada pollo se le deben proporcionar cuatro pies cuadrados de espacio para que pueda vivir de forma saludable.

Si resides en un lugar urbano, deberás elegir un gallinero móvil para hacer (ya que estos son considerablemente más populares en áreas urbanizadas). Los gallineros estacionarios generalmente se encuentran en jardines con mucho más área / espacio. Siempre asegúrese de tener un espacio satisfactorio en su jardín que reciba un volumen razonable de luz natural. Los pollos tienen que tener la rutina de día y de noche para dar huevos orgánicos y mantenerse sanos.

En todo momento, asegúrese de adoptar diseños que satisfagan un grado de ventilación asequible. La humedad puede acumularse rápidamente dentro de un gallinero y esto realmente es terrible para el bienestar de los pollos. Las cooperativas con ventanas ajustadas en su diseño son ideales para combatir este dilema de la ventilación. Asegúrate de que las ventanas no sean grandes, no las quieres lo suficientemente grandes como para que entren los depredadores. Ten en cuenta el tema de los depredadores, asegúrate de no construir un gallinero en ningún lugar cerca de un dominio cubierto o arbustos. Los depredadores pueden esconderse en estas regiones naturales y esperar el momento perfecto para saltar.

No es necesario ser un comerciante conveniente o un carpintero competente para construir un gallinero. Descubrirá una gran cantidad de diseños de gallineros nuevos y emocionantes por ahí y realmente debería ser capaz de encontrar uno que se adapte perfectamente a sus necesidades ".

Belum ada Komentar untuk "Planes de Chicken Coop pequeños que son fáciles de construir "

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel