Mantenga su caballo feliz y saludable usando suplementos de salud conjunta

"Importancia de la atención y la suplementación de las articulaciones La enfermedad articular como la osteoartritis es muy común en los caballos. Es la causa principal por la que muchos entrenadores y propietarios buscan atención veterinaria. Existe una amplia gama de suplementos para las articulaciones actualmente disponibles en el mercado, de los cuales solo unos pocos son efectivos. Los suplementos para articulaciones se clasifican según su acción. De manera general, se clasifican como nutracéuticos o farmacéuticos.


¿Por qué los suplementos de salud conjunta se requieren para los caballos?

Como los humanos sufren el problema de las articulaciones, los caballos también enfrentan el mismo problema. Debido al esfuerzo excesivo de los huesos, se produce dolor en las articulaciones. Podemos curar esto mediante varios suplementos disponibles en el mercado. Estos suplementos están incluidos en la sección de medicamentos sin receta. Antes de conocer estos suplementos, es importante conocer los tejidos del cartílago. Son los tejidos conectivos que existen en las articulaciones. Se encuentra en el cuerpo hasta que el caballo está vivo, porque su crecimiento es interminable. Ahora, después de conocer la importancia del cartílago, puede comprender que sin esto la función de las articulaciones será difícil en los caballos. La rutina diaria de tener suplementos para las articulaciones reducirá este problema extrañamente.

Productos existentes como suplementos articulares: cuidado de las articulaciones Maxima y máximos 500gm

El cuidado de las articulaciones de Maxima también se conoce como Naturevet o Cosequine Equine. Sus ingredientes principales ayudan en la creación de cartílago y líquido sinovial. No debe comparar esto con los antibióticos como los AINE y los esteroides, ya que este es un suplemento y no una amalgama asombrosa de elementos vitales como la condroitina, el manganeso ascorbato y la glucosamina. Funciona como un acondicionador conjunto de cartílago en caballos. Maxima 500gmis es un producto efectivo debido a los nutrientes esenciales presentes en su formulación. Los proteoglicanos y el colágeno en el producto son necesarios para la formación de cartílago. De acuerdo con la teoría del cartílago, debido al constante proceso de deterioro existe un gran requerimiento de proteoglicanos y colágeno.

Importancia de los suplementos de salud articular

Si se toman cuidados máximos y máximos para las articulaciones en la cantidad apropiada, son muy efectivos para curar todos los problemas relacionados con las articulaciones. Estos suplementos brindan todos los requisitos básicos del cartílago y mantienen la salud de las articulaciones. También son efectivos para lo siguiente:

Estos medicamentos deben almacenarse a menos de 30 ° C. Guárdelos en un lugar fresco y seco y fuera del alcance del sol directo. Proteja de la humedad y mantenga su tapa bien cerrada. Uno debe consultar a su veterinario antes de dárselo a su caballo.

Cómo utilizar las articulaciones Maxima 500gm y Maxima

Maxima joint care y Maxima 500 están diseñados como un suplemento diario. Su período de supervisión inicial es de aproximadamente 4 a 6 semanas. La mayoría de los equinos responderán en el transcurso de este tiempo. Si su caballo muestra un ligero o nulo desarrollo en el gesto después de treinta días, extienda la dosis inicial por otras 2 semanas o revise el análisis de la condición del equino. Dirección de uso: agregue el suplemento a la comida empapada. Se puede administrar por vía oral o con una jeringa después de mezclarla con melaza o agua. Para caballos adultos, se les debe dar 1 cucharada dos veces al día. La dosificación se puede aumentar en cualquier momento para mantener el nivel de comodidad deseado ".

Belum ada Komentar untuk "Mantenga su caballo feliz y saludable usando suplementos de salud conjunta"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel