Las cinco mejores razas de caballos con programas equinos

"Las escuelas secundarias privadas de todo Estados Unidos intentan proporcionar educación de élite y sin igual a sus estudiantes. Entre las materias que se ofrecerán habrá un mayor porcentaje de cursos de colocación avanzada y doble crédito, una mayor urgencia en bellas artes y lenguas extranjeras. Competencia académica más exigente que se encuentra en las escuelas públicas y, a menudo, algún tipo de esquema al aire libre que no se encuentra a menudo en el nivel de las escuelas públicas. Para un grupo selecto de escuelas secundarias privadas de atributos, como Milo Academy, esa actividad al aire libre es un programa equino. Actualmente, hay cinco razas de caballos que gobiernan los establos en la mayoría de los internados privados.


Clases de caballos

Los caballos vienen básicamente en 3 categorías diferentes: de sangre caliente, de sangre caliente y de sangre fría. Todos menos uno de los caballos escolares más populares se encuentran en una de estas categorías.

Hot Blooded: los caballos de sangre caliente son generalmente más pequeños, rápidos y ágiles que otros tipos de caballos. También son más enérgicos, por lo general requieren un controlador experimentado con el talento para mantener una actitud tranquila y segura. La lista de asistencia para los caballos de sangre caliente incluye a Thoroughbred, Arabian, Barb y Akhal-Teke. El Thoroughbred, sin embargo, ha sido criado para ser un caballo más grande en las últimas décadas, para tener un paso más largo para las carreras. Por lo general, tienen entre 12 y 15 manos y entre 800 y 1000 libras.

Cold Blooded: los caballos de sangre fría son los grandes y pesados ​​caballos de tiro. El Percheron y Clydesdale son las razas de sangre fría de hoy en día, junto con el belga y Shire. Sus antepasados, sin embargo, fueron aún más grandes. Estos caballos son silenciosos y corren entre 1500 y 2000 libras. Se mantendrán de 16 a 19 manos de altura, imponiéndose incluso sobre un gran caballo de sangre caliente.

Warm Blooded: los caballos de sangre caliente se consideran caballos deportivos. Son de tamaño mediano, de 14.2 a 16 manos de alto y de 1000 a 2000 libras. Varias de las razas, como American Quarter Horse, sancionan a algunos pura sangre en el plantel reproductor. Morgan y Trakehner, sin embargo, han cerrado los studbooks. La mayoría de las sangres tibias se denominan para el área en la que se criaron por primera vez, como el Caballo Cuarto de Milla americano, el Caballo americano de la silla de montar, el Tracanero de Missouri, el Caminante de Tennessee, el Hannoveriano, el Oldenburg y el Este de Frisia. Paso Fino es otra famosa raza de sangre caliente.

¿Quién es el ganador?

Las escuelas secundarias privadas tendrán la mayor cantidad de purasangres de sangre caliente para sus jinetes avanzados en el salto de obstáculos, la caza de espectáculos y la equitación.

El segundo en la línea son los Warmbloods alemanes y holandeses, por su destreza atlética y construcción de obust. Estos son los caballos Hanoverian, Oldenburg y East Friesian.

El tercero más común son cruces de sangre fría. Estos gigantes tranquilos y gentiles, criados un poco en tamaño, son caballos robustos y confiables con gran resistencia.

Manteniendo fuerte en el cuarto lugar están los ponis cruzados de Connemara. Más pequeño que cualquiera de los caballos, este vehículo de deportes del reino animal se mantiene en todos los eventos del espectáculo.

Y, por último, no se puede negar es otra sangre caliente, el American Quarter Horse. Este atleta de todos los niveles compite más en equitación y doma ".

Belum ada Komentar untuk "Las cinco mejores razas de caballos con programas equinos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel