La importancia de las diferentes áreas en una cooperativa de pollos

"Los gallineros en el mercado hoy están diseñados para proporcionar la combinación correcta de espacio para asegurar que las aves estén felices y saludables. Las cooperativas de pollos o gallineros comprenden tres áreas: una percha, un área de anidación y una carrera al aire libre.

Perchas

Por la noche, a las gallinas les gusta posarse lo más alto posible sobre el suelo, ya que esto les da una sensación de seguridad frente a los depredadores. Idealmente, las perchas deben estar al menos a uno o dos pies en el aire, con alrededor de nueve pulgadas de espacio a su alrededor. Las perchas hechas de tuberías de plástico o metal no son adecuadas para pollos, ya que no pueden agarrar la percha correctamente.

De hecho, los pollos prefieren posarse en una superficie plana con bordes suavemente curvados para que sus pies estén protegidos mientras se agarran a la percha. Por lo tanto, la percha debe tener entre 2,5 y 4 cm de ancho, con bordes curvos. Debería poder quitar las perchas para limpiarlas y colocarlas bien lejos de los alimentos o el agua, ya que las gallinas crean más del 65% de sus excrementos durante la noche.

Áreas de anidación

Las gallinas siempre buscarán lugares oscuros, tranquilos y apartados para desovar. Al proporcionar cajas de anidación adecuadas dentro de la cooperativa, puede proporcionar a sus gallinas su entorno de postura ideal y un espacio donde sabe que sus huevos estarán limpios, protegidos y fáciles de encontrar.

Muchas casas tradicionales de gallinas de madera tienen las cajas de nidificación que sobresalen a un lado y el acceso a través de una tapa con cierre superior, por lo que puede abrirlo y recoger los huevos con un mínimo de molestias para el gallinero en general. Una caja nido debe ser un poco más grande que un ave en cuclillas (es decir, no una de pie a la altura máxima), de alrededor de 12 pulgadas cuadradas y aproximadamente 9 pulgadas de alto. Dar más altura a una caja de nido es contraproducente, ya que la gallina tratará de dormir allí y arañar alrededor, potencialmente dañando los huevos. ¡También lo ensuciarán más, lo que significa más trabajo para ti!

Las cajas nido deben estar forradas con una cama seca y suave, y elevadas del suelo, pero idealmente nunca más altas que las perchas. Hasta tres gallinas compartirán un nido felizmente, pero si tienes tres gallinas, dos cajas les darán más opciones.

Carreras

Si sus gallinas no deben ser de rango libre, (a veces no es práctico en un jardín suburbano), debe invertir en un gallinero con una carrera integral. Si vas a tener a tus pollos corriendo durante la mayor parte del tiempo, entonces como regla general deberías permitir alrededor de 1 metro cuadrado de espacio de carrera para cada ave. La carrera también debe tener la altura suficiente para que sus pollos puedan estirar sus alas y columpiarse, pero también ofrecen un refugio ideal contra la lluvia y el sol sin tener necesariamente que regresar al gallinero.

Una solución sensata es tener un gallinero elevado con acceso al área debajo de la casa desde el recorrido integral. Recuerde, una carrera tendrá que mantener a las gallinas adentro y los depredadores afuera, por lo que debe tener redes de alambre de alta resistencia y de buena calidad. Las casas de gallinas con carreras desmontables también son más fáciles de mover si desea rotar la posición de su gallinero alrededor del jardín durante el año.

Una alternativa es simplemente seccionar un área de su jardín alrededor de su gallinero. De esa manera tienen su propia área para vagar por donde quieran. La hierba en esa área pronto se desgastará, por lo que mucha gente simplemente esparce las virutas de corteza después de un tiempo, las cuales se pueden recolectar cada dos meses y reabastecer.

Si decides dar un área designada a tus pollos, ten en cuenta que deberás tomar medidas para garantizar que los zorros u otros depredadores no puedan acceder a su funcionamiento simplemente subiendo o haciendo un túnel debajo de la cerca ".

Belum ada Komentar untuk "La importancia de las diferentes áreas en una cooperativa de pollos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel