Elija los juguetes de pájaro con forma y tamaño adecuados para entretener a sus pájaros

"El tamaño sí importa, incluso si usted está comprando cosas para las aves en jaula. Para mimar a sus amigos enjaulados, puede traer a casa las selecciones cuidadosamente elegidas y perspicaces de juguetes para pájaros. Asegúrese de entender que los gimnasios de madera y soportes, columpios, perchas , los juguetes masticables, los rompecabezas o los juguetes para los pies no son simples juguetes, sino herramientas efectivas para cuidarlos en su existencia enjaulada. Sería injusto generalizar los juguetes para pájaros como algo que se puede regalar a cualquier ave en forma y tamaño. propietario de una mascota, necesita tener conocimiento de sus patrones de comportamiento únicos y distintivos y que las aves necesitan esos juguetes al igual que necesitan comida y agua.


Depende de usted decidir cuál será la elección correcta para su amigo emplumado, y usted puede hacerlo con la ingenua intención de arruinarlos también. Descubrirá que incluso las aves de popa y fuertes aman los juguetes de pájaros mientras navega en línea una fascinante gama de juguetes para pájaros diseñados a mano. Ese es precisamente el punto de obsequiar a sus mascotas con juguetes para pájaros artesanales hechos a mano que de alguna manera se parecen a los juguetes naturales en hábitats salvajes. Asegúrate de que tus pájaros no se aburran con juguetes que les parezcan simples y poco favorecedores. Al igual que los niños pequeños, las aves también pueden expresar lo que les gusta y caer en la tentación de los juguetes, ¡y usted debe saberlo mejor!

Elija los juguetes de aves de tamaño adecuado para mantener sus aves en forma y finura: -

Si realmente cuidas de tus mascotas de aves, es tu trabajo darles buenas razones para estar en las jaulas. Asegúrate de que no tengan la sensación de estar enclaustrados en el interior y tengas dosis de entretenimiento cuando no estés cerca. Mientras busca fuentes para los juguetes de aves más adecuados que pueda permitirse, ¡piense en sus medidas vitales! Eso te ayudará a hacer buenas selecciones que no sean demasiado grandes o pequeñas para tus amigos pájaros. Sus mascotas pueden masticar los regalos de menor tamaño y se obsesionan; ¡los juguetes más grandes pueden ponerles la piel de gallina!

Juguetes de aves para pájaros grandes como guacamayos pueden formar parte de grandes piezas gruesas, pueden ser bloques de madera, cuentas de gran tamaño para que puedan manipular. Como les encanta trepar y posarse en los juguetes, necesitarás columpios hechos de cuerdas gruesas y resistentes, y juguetes para pájaros que tengan un fuerte broche unido a las jaulas. Las cadenas de columpios que cuelgan piezas masticables, anillos de cuerda triangulares pueden mantenerlos entretenidos y sus pies ocupados. ¡Los movimientos de balanceo les darán la sensación de que están encaramados en las ramas! Es mejor mantener su conjunto de juguetes de aves bastante inteligente para petite cockatiels, cacatúas y periquitos. Pueden ser cestas de regalos, apiladores de ajo, montón de jirones, hilanderos o campanillas, cualquier cosa que les atraiga, sin asustarlos. Para cuidar la naturaleza naturalmente curiosa y exploradora de los loros, mantenlos ocupados con acertijos, clasificando y deshaciendo nudos y cosas por el estilo. Tus amigos enjaulados tienen personalidades bien formadas para que te preparen para los juguetes de aves que planeas comprar. ¡Cuídate bien de eso! "

Belum ada Komentar untuk "Elija los juguetes de pájaro con forma y tamaño adecuados para entretener a sus pájaros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel