Diseño e instalaciones del área de equitación

"En el invierno frío y húmedo, el clima puede acortar la cantidad de tiempo que uno puede montar cómodamente a caballo al aire libre. Un ruedo cubierto de caballos le permitirá viajar todo el año. Una arena enmarcada y un granero pueden diseñarse para adaptarse a usted. necesidades y presupuesto: una gran construcción de poste de luz clara puede ser la mejor manera de entrenar y montar caballos durante todo el año. Las arenas de montar enmarcadas son de madera y estructuras cubiertas de acero que están construidas fuertes y duraderas para durar muchos años. prácticamente infinito y puede diseñarse con muchas características para satisfacer sus necesidades de equitación.

Los estadios para montar en poste se pueden diseñar sin paredes, paredes parciales, completamente cerrados, con puertas y con espacios reducidos para áreas de puestos. Arenas también se puede equipar con respiraderos en el techo, paneles de luz translúcida, luces eléctricas y revestimientos de paredes exteriores. La superficie de manejo de la arena puede ser tierra, arena, arcilla, serrín, virutas de madera, combustible para cerdos o caucho reciclado.

Una arena completamente cerrada brinda protección contra los elementos con la opción de puertas grandes para acceso y ventilación. Un solo techo permite una fresca brisa de verano y permite que el polvo escape del edificio. Las paredes parciales pueden ser lo mejor de ambos mundos, proporcionando protección contra el clima, contención de caballos, ventilación y una vista hacia el exterior.

La porción del establo del edificio se puede equipar con los estays de cualquier tamaño que se desee, aunque un tamaño eficiente es de 12 'x 12'. Las salas de tachuelas, baños, comedores, áreas de estar y áreas de observación también son opciones. Si los puestos están construidos con techos, el área entre el techo y el techo del edificio ofrece un gran espacio para el almacenamiento de heno. El piso del área del establo puede ser de tierra natural, grava, hormigón o equipado con esteras de goma.

Los paneles ligeros en el techo o las paredes de una arena para montar a caballo proporcionan una gran fuente de luz natural, a la vez que proporcionan protección contra los elementos. La tecnología moderna permite que los paneles ligeros sean más fuertes y más duraderos que los paneles del pasado. La iluminación eléctrica también se puede instalar en arenas para proporcionar iluminación. Las luces incluso se pueden colocar de manera que se reflejen en la superficie interior blanca del techo de metal para crear un brillo uniforme en todo el edificio.

La madera de lengüeta y ranura o madera contrachapada se puede instalar en las paredes externas del edificio para crear un revestimiento que actúe como una barrera de seguridad atractiva para los caballos. Las columnas estructurales del edificio son un punto de conexión perfecto para el revestimiento.

Una pista de equitación cubierta enmarcada es la manera perfecta para que los entusiastas de los caballos se salgan del viento y otros elementos. Usted y su caballo estarán satisfechos con la inversión.

Para obtener más información sobre estadios de equitación y otras instalaciones de establos que se ajustan a sus necesidades y presupuesto, comuníquese con Econ-O-Fab Buildings a través de ".

Belum ada Komentar untuk "Diseño e instalaciones del área de equitación"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel