¿Deberías sombrear a tus propios polluelos?

"Huevos para incubar puede ser una experiencia muy gratificante y muchos principiantes y criadores de pollos experimentados están incubando y criando sus propios huevos ahora que las incubadoras se han vuelto más baratas y fáciles de comprar. Aunque no hay nada como la magia de ver a una chica emerger parpadeando desde su caparazón en el mundo por primera vez, especialmente si tiene hijos, hay algunos puntos que primero debe considerar.

Pollos machos (gallos)

Como no hay forma de saber el sexo de una gallina con un huevo sin eclosionar, los huevos en promedio eclosionan en una proporción de 50:50 de machos a hembras. Mantener varios gallos no es práctico y, de hecho, mantener incluso uno en algunos entornos urbanos es contrario a las leyes locales. Incluso si tienes espacio y puedes guardar gallos, tendrás problemas ya que muchos gallos harán que tus gallinas se ensanchen, lo que puede causar lesiones que en algunos casos pueden ser fatales. Demasiados gallos también lucharán entre ellos. La recomendación habitual es mantener alrededor de un gallo por cada siete a diez gallinas, si desea un nivel de fertilidad decente dentro de su rebaño. Si no desea expandir su rebaño aún más o producir aves en exceso para la venta, entonces no podrá albergar ni siquiera un gallo.

A menos que esté incubando una raza de autosexing (donde las marcas o el color de los pollitos son de diferentes colores al nacer), los padres son de la misma raza pura o han cruzado dos aves (diferentes razas) que dan una polla ligada al sexo (nuevamente los sexos en eclosión tendrán diferente color o marcas) entonces tendrá que pensar en cuándo se puede sexar a los jóvenes cultivadores alrededor de las 8 semanas de edad y considerar qué hará con el exceso de aves macho. Los pájaros machos son casi imposibles de volver a vivir ya que todos tienen demasiados. Por supuesto, incluso si puedes decir el sexo del polluelo al nacer, tendrás que estar preparado para tomar una decisión sobre qué hacer con los machos, lo cual no siempre es fácil para el aficionado al pollo, especialmente cuando los niños están involucrados. .

Relación 50:50!

La proporción de 50:50, de mujer a hombre es un promedio general de todos los pollos nacidos en el mundo, por lo que según las leyes de los promedios, no todos obtendrán esto, algunos pueden obtener el 85% de mujeres y el 15% de hombres. Sin embargo, prepárese especialmente si está haciendo esto como un ejercicio único de la posibilidad de 85% de hombres. ¡Sabía de un desafortunado primer contador de tiempo que tenía 9 de sus 10 huevos nacidos como hombres!

Tasa de eclosión

Aunque, en principio, los huevos para incubar son bastante sencillos, por lo general se necesita un poco de práctica y experiencia para lograr una alta tasa de eclosión. Descubrirá que los huevos de su propia parvada o comprados localmente tendrán una mejor tasa de eclosión que los enviados. Los huevos enviados si se tratan de forma aproximada a menudo no producen pollos e, incluso con un transportista especializado, solo se debe esperar una tasa de eclosión del 50%.

Por último, aunque criar a tus propios polluelos es una gran experiencia, si solo deseas mantener unas pocas gallinas en el patio para obtener huevos y luego ir por la ruta de eclosión, dado el problema de pollos macho y el tiempo necesario para incubar tus propios huevos, más el costo de una pequeña incubadora usada; puede que no sea una buena idea ".

Belum ada Komentar untuk "¿Deberías sombrear a tus propios polluelos?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel