Construir gallinero Buen primer paso para un estilo de vida autosuficiente

"Me sorprende cuántas familias están criando pollos de gallina porque esto puede proporcionar a una familia un método de bajo costo y mucho más saludable para comer los alimentos que están comprando actualmente en los mercados. Elegir construir gallinero es un buen primer paso para un estilo de vida autosuficiente. Se podrían criar pollos de gallina con respecto a la provisión de huevos, la carne de aves de corral, así como también a una familia que les daría un método para ganar unos pocos dólares cada mes de sus empresas.

Sé que has escuchado el viejo dicho, ¿no pones todos tus huevos en una canasta? Es demasiado arriesgado hoy en día dejar cada uno de nuestros requisitos diarios en manos de otras personas. Muchas familias tienden a estar estresadas hoy en día simplemente para poner comidas en la mesa familiar. Para la mayoría de esas familias, el concepto de administrar su fuente particular de alimentos es muy prometedor, y en este momento también podría considerarse como un lujo. Sin embargo, es posible hacer esto, y puede hacerlo sin tener que gastar mucho dinero.

Sin embargo, encontrará varias cosas en las que pensar antes de decidirse a construir un gallinero. Revise esta lista a fondo para asegurarse de que tenga una buena inversión inicial.

¿Qué tamaño de Chicken Coop?

Todo depende de cuáles son tus preferencias para criar pollos. Por lo general, en promedio, los pollos necesitarán alrededor de 3-4 pies cuadrados dentro del gallinero, así como también una posadera. Por lo tanto, si su objetivo principal es simplemente comprar un número pequeño con respecto a la puesta de huevos cada día, tendrá que multiplicar el número de gallinas por 4 pies cuadrados para obtener el total de pies cuadrados actuales. Para cinco pollos de gallina, necesitarás 20 pies cuadrados.

El mejor lugar para localizar al gallinero:

Los pollos disfrutan del sol tanto como todos nosotros. Por lo tanto, si es posible construye un gallinero lejos de debajo de los árboles. Esto también puede evitar que los depredadores trepen al árbol en particular y eliminen nuestra valiosa bandada. Normalmente, el lote también puede necesitar una carrera que tenga un mínimo de 10 pies. En consecuencia, tendrá que prepararse en consecuencia.

Códigos de ciudad:

Esto puede ser enorme, y lamentablemente no habrá una sola respuesta que encaje con todo esto. Todas y cada ciudad tienen varias zonas en las que están dispuestos a permitir el ganado o no. Asegúrese de consultar con las autoridades dentro de su ubicación antes de decidir construir un gallinero. Además, lo más probable es que no perjudique permitir que todos los vecinos cercanos entiendan cuáles son sus intenciones.

Designar las tareas a los miembros de la familia:

Querrá que toda la familia participe. Haga que Gary y Judi dejen de lado todos los artilugios por solo 30 minutos cada día. Criar aves de corral puede ser una gran oportunidad de aprender para la familia. Podría ayudarlos a aprender sobre la responsabilidad, a trabajar colectivamente como un equipo, además de a la administración. Además de ellos, recibirán una buena sabiduría de primera mano sobre el estilo de vida autosuficiente, que en mi opinión vale oro.

Planes de construcción de Chicken Coop:

En caso de que el proyecto para construir un gallinero perturbe a una persona, le complacerá saber que puede encontrar proveedores en el mercado que se centren en la construcción de diseños. Sí, es verdad. Junto con diseños para prácticamente cualquier estructura, tamaño o color que puedas imaginar. Esta puede ser una maravillosa opción. Y también este método te guiará cuidadosamente paso a paso dentro del proceso de construcción, por lo tanto, nunca tendrás que preocuparte de que tus amigos critiquen tus capacidades de construcción actuales.

No se demore ni un segundo en obtener uno de estos dos programas de Build Chicken que ofrecen los planes para construir un gallinero e instrucciones para criar gallinas para obtener huevos orgánicos frescos diariamente ".

Belum ada Komentar untuk "Construir gallinero Buen primer paso para un estilo de vida autosuficiente"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel