Alimentadores de aves al aire libre: su contribución a la observación de aves

"Si alguna vez te has involucrado en la observación de aves, sabes que es una actividad que te llenará el día con el puro placer y el entretenimiento brindado por jugar y revolotear de estas maravillosas criaturas con su naturaleza caprichosa. Si nunca has notado muchas aves en En su patio trasero, hay algunas cosas que puede probar para atraerlos. Se sorprenderá de la cantidad de especies diferentes que podrá ver. Al incluir en su patio trasero, encontrará algunas casas de aves, baños de pájaros y varias especies diferentes. tipo de comederos, pronto disfrutarás de un teatro como ningún otro.


Una cosa que las aves realmente aprecian es un baño de pájaros donde pueden vadear y chapotear. Puede elegir entre baños de aves que son, más bien, convencionales o puede probar algo creado utilizando avances técnicos modernos, como fuentes de energía solar de algún tipo. Las aves silvestres como los colibríes, petirrojos, zorzales y currucas se sienten atraídas por el agua en movimiento. Estas especies no vendrán a una fuente ordinaria. Además de atraer aves silvestres, fuentes de agua, también, hacen una decoración de jardín fabulosa que puede convertirse en un lugar de reunión para familiares y amigos, un lugar agradable para sentarse y relajarse.

El siguiente accesorio que desearás agregar a tu jardín es una casa para pájaros. Al agregar una casa de aves, aumentará en gran medida las posibilidades de que un pájaro anide en ella. Las aves no solo visitarán ocasionalmente su casa de aves, sino que pueden, simplemente, decidir hacer que sea el lugar donde deciden criar a su joven familia. ¡Qué delicia ... poder ver a los novatos comenzar a probar sus alas de vuelo! Las casas de aves no solo son accesorios prácticos para traer pájaros a tu jardín, sino que también sirven como hermosos decorados de jardines y piezas de conversación. La amplia selección disponible hará posible mostrar su propio estilo decorativo individual.

La última adición importante que puede agregar para desarrollar su área de observación de aves es un comedero para pájaros. La mayoría de los comederos de pájaros vienen en uno de tres estilos diferentes. Los comederos para pájaros tubulares tienen forma cilíndrica con un lugar para aterrizar cerca del orificio que permite que salga la comida. Estos tipos de comederos son ideales para una gran variedad de semillas, siempre que la abertura sea lo suficientemente amplia como para dejar pasar las semillas. Los comederos de tolva sirven a las especies que evitan los comederos de bandeja y de tubo, pero para las aves más pequeñas, los comederos de bandeja son el estilo de elección. Si no tiene una determinada especie de ave que le gustaría ver en su jardín y está dispuesta a disfrutar de cualquier especie que le interese visitar, le convendría invertir en una semilla para aves silvestres en general. Una mezcla de varias semillas de aves atraerá a muchas especies de aves. Si buscas atraer una especie en particular, deberás investigar qué semilla es la favorita de esa especie en particular.

Si está dispuesto a invertir, al menos, en una de estas tres piezas para pájaros, pronto descubrirá que tendrá amigos emplumados que harán de su patio trasero un lugar favorito y se encontrará con una nueva y deliciosa recreación. "

Belum ada Komentar untuk "Alimentadores de aves al aire libre: su contribución a la observación de aves"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel