5 consejos al mirar cachorros de bulldog inglés en venta

"Hay muchas cosas que puede hacer que harán que su nuevo cachorro compre una experiencia alegre. Hay algunas trampas que también deben evitarse en el camino. Considere los siguientes consejos antes de comprar un cachorro nuevo.
5 consejos al mirar cachorros de bulldog inglés en venta

 Precio

 Cuando busca cachorros de Bulldog Inglés en venta, es muy probable que pronto descubra que el precio es más alto que otros. Si bien puede ser tentador buscar un precio más bajo, es importante saber que un precio más bajo puede significar una calidad inferior del cachorro y una menor cantidad de años que el cachorro vivirá. Un bulldog saludable tendrá una vida útil de hasta 14 años y también serán años de calidad.

 Conocer a los padres

 Cachorros de bulldog inglés en venta son suficientes y pueden robarle el corazón de inmediato, pero antes de aceptar hacer la compra, es una buena idea conocer a los padres. Los Bulldogs ingleses suelen tener un gran temperamento, pero en caso de que debas conocer a los padres, te darán una idea de qué esperar de tu cachorro cuando crezca. También podrá ver las condiciones en las que se guardan los cachorros para asegurarse de que está tratando con un criador ético.

 Regresar algunas generaciones

 Si está interesado en un tipo de cuerpo particular para su bulldog, entonces es importante observar algunas generaciones que el criador puede proporcionar. Cuando conoces por primera vez a un cachorro, puede ser difícil determinar el tipo de cuerpo que obtendrás, pero al observar el linaje mejorarás tus posibilidades de obtener lo que deseas. Los criadores con cachorros de Bulldog Inglés en venta saben que las personas desean ciertas características, por lo que en su mayoría tratarán de obtener la mayor cantidad de información posible.

 El campeón de AKC es secundario

 Al mirar cachorros de bulldog inglés en venta, muchas personas valoran demasiado lo que está sucediendo en las exposiciones caninas. Si bien las exposiciones caninas son un buen indicador de cómo son los campeones, no deberían ser su primera prioridad. Tenga en cuenta que los campeones de la exposición canina no son necesariamente los mejores en todo, sino el mejor regalo en ese espectáculo en particular.

 Información en el sitio web

 Si el criador que ha elegido tiene un sitio web, entonces debe asegurarse de verificarlo. El sitio web debe tener mucha información para que pueda tomar una decisión informada. Si el sitio web no incluye la información que necesita, entonces quizás deba investigar mucho más sobre el criador. Las referencias también suelen agregarse al sitio web, así como a muchas imágenes de cachorros ".

Belum ada Komentar untuk "5 consejos al mirar cachorros de bulldog inglés en venta"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel