4 consejos para elegir el veterinario adecuado

4 Consejos para elegir el veterinario correcto "Escoger el médico adecuado para su mascota es una decisión muy importante que la mayoría de los dueños de perros no piensan dos veces: generalmente seleccionan al veterinario que vive más cerca de sus hogares, por lo que será más fácil Para ubicar a sus perros en una cita, la ubicación de su veterinario es uno de los factores que debe tener en cuenta: desde prescribir medicamentos hasta dar consejos de salud y estado físico, hasta aconsejarles sobre cómo elegir el champú adecuado y consejos sobre cómo mantenerlo. Al usar un auto seguro, su veterinario debe ser alguien en quien pueda confiar con todo lo que tenga que ver con la longevidad y la salud de su amado perro.


A continuación hay algunos consejos para encontrar el veterinario correcto.

Pregunta a tus vecinos y amigos

Haga una charla rápida con amigos y vecinos que tienen perros sobre su veterinario y los servicios que reciben. Obtenga 3 de los veterinarios más recomendados, escriba sus contactos y solicite los beneficios si alguna vez acude allí por alguna inquietud. También puede hablar con la tienda de mascotas o el criador donde adquirió su perro si conocen algún buen veterinario que pueda ver.

Sepa lo que ofrecen

Una vez que tenga algunos contactos, intente llamar y pregunte sobre sus tarifas y servicios. Una buena clínica veterinaria ofrece nuevos procedimientos médicos y pruebas que pueden predecir cualquier enfermedad y enfermedad que pueda desarrollarse. Pregunte si tienen algún servicio que pueda detectar enfermedades genéticas como la DM en perros o si ofrecen pruebas que puedan predecir si su perro es propenso a contraer enfermedades relacionadas.

Hora

Es importante que sepa a qué hora está abierta la clínica y a qué hora se cierra. Los perros son muy juguetones y aventureros por naturaleza, y debido a esto, pueden meterse en situaciones en las que terminan lastimándose. Debería preguntar si tienen a alguien disponible para llamar las 24 horas, los 7 días de la semana. De esta manera, sabes que tienes a alguien a quien acudir si tu perro tiene un accidente.

Terapia

Además de la medicación, algunas enfermedades caninas, como la DM en perros, necesitarán algún tipo de terapia. Muchas clínicas y hospitales de animales también tienen un especialista en fisioterapia animal que trabaja con ellos. Estos especialistas pueden crear un programa de terapia junto con el veterinario que cubre la rutina de ejercicio del perro, la dieta, las sesiones de terapia e incluso los complementos alimenticios ".

Belum ada Komentar untuk "4 consejos para elegir el veterinario adecuado"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel