Dude Do not Touch That Bowl, Agresión canina, clases de entrenamiento para cachorros

"¿Tienes el perro más dulce, cariñoso y de buen comportamiento que cualquiera pueda pedir, hasta que pones el cuenco de comida en el suelo? Si esto resume a tu querido amigo, hay muchas variables a considerar. Algunos propietarios encuentran lindo que Desaliñado guarda su plato de comida ya que Scruffy limita su objeción a mostrar dientes y gruñir un poco, o tal vez agarrar su recompensa en su boca y correr a un lugar seguro para esconderse. Y cuando Scruffy solo pesa ocho libras, es fácil adoptar una actitud de "¿y qué?" Esta es la versión relativamente inofensiva de lo que llamamos "protección de alimentos", que es, de hecho, una forma de agresión de perros, y puede ser un precursor del empeoramiento de la agresión en el futuro si no se mantiene bajo control.

Cambiemos este escenario del pequeño y travieso Scruffy y hablemos de Igor de 70 libras, que puede presentar una manifestación mucho más grave de la protección de los alimentos, incluso si Igor suele ser una oreja grande y adorable. Tal vez arrojes un trozo de comida en el suelo mientras preparas el almuerzo, y sin tu conocimiento, Igor ya ha reclamado mentalmente la chatarra por sí mismo. Alcanzas la chatarra e Igor y sus dientes se abalanzan sobre tu cara. Ahora, supongamos que es Igor vs. su niño en el mismo escenario. ¿Ya hemos argumentado que la protección de los alimentos puede ser grave? No importa qué gran perro es el resto del tiempo, las mordeduras de perro pueden ser muy peligrosas, por lo que es importante reconocer los riesgos muy reales y tomar medidas inmediatas para sofocar esta forma de agresión del perro.
Dude Do not Touch That Bowl, Agresión canina, clases de entrenamiento para cachorros

Aunque domesticados, los perros aún poseen instintos inherentes. Proteger sus recursos, en este caso, su comida, es en realidad un comportamiento del perro bastante normal. Sin embargo, si el perro se ha socializado bien, no sentirá la necesidad de proteger su comida, especialmente en su hogar; sabrá que tiene mucho y que no tiene que mantener a los depredadores alejados. (Los depredadores, en este contexto, son usted, su familia, sus visitantes y sus otras mascotas). Pero si este rasgo de la agresividad del perro se ha mostrado sin signos de desaparecer, tendrá que abordar el comportamiento. Advertencia: si alguna vez le preocupa que su perro pueda morderlo debido a cualquier tipo de agresión de perro, incluida la protección de alimentos, no intente volver a entrenarlo sin la orientación de un profesional de entrenamiento de perros. La agresión del perro nunca debe tomarse a la ligera.

Si tienes un nuevo cachorro, esquivar la agresión del perro relacionada con la alimentación a menudo se puede lograr simplemente enseñándole desde el principio que, de hecho, eres la mano que lo alimenta. Puede alimentar al cachorro a mano, un bocado a la vez, mientras lo acaricia y lo calma con su voz, inculcándole la idea de que usted es su proveedor, no su depredador. Pero si el cachorro no se adapta a este entrenamiento, o si este tipo de agresión de perro ocurre con un perro más maduro, si es obvio que está "" encerrado "," como diríamos en lenguaje humano ". -Entonces, lo mejor es aislarlo mientras come para que otras mascotas de la casa reciban su parte justa, al tiempo que evita situaciones en las que el perro guardián de alimentos puede decidir morder. Alimentarlo en su jaula, por ejemplo, puede ser la mejor opción que tenga hasta que un profesional pueda tratar la situación adecuadamente. Por supuesto, aislar a su perro durante el tiempo de alimentación no niega todas las circunstancias en las que podría ocurrir la protección de los alimentos (recuerde Igor y la chatarra de la cocina), por lo que es importante estar ocupado con ese entrenamiento de inmediato ".

Belum ada Komentar untuk "Dude Do not Touch That Bowl, Agresión canina, clases de entrenamiento para cachorros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel