¿Cómo se trata médicamente la displasia de cadera? Imágenes de animales pequeños, investigación del cáncer

¿Cómo se trata médicamente la displasia de cadera? Small Animal Imaging, Cancer Research "La displasia de cadera es una enfermedad grave que afecta principalmente a perros grandes, aunque en algunos casos afecta a los cachorros. Los ligamentos, el tejido conectivo y las superficies se desgastan, ya sea por exceso de peso, nutrición o ejercicio. puede causar mucho dolor y malestar, ya que generalmente provoca osteoarthrisis. Por eso siempre es importante controlar y tratar médicamente la displasia de cadera. Afortunadamente, aunque se trata de una afección genética heredada (lo que significa que los médicos no pueden evitarla). sucediendo), hay algunas maneras de frenar la progresión de esta enfermedad degenerativa.

 Administrar el peso de su perro es importante si él o ella tiene displasia de cadera. Para cada raza y tamaño de perro, hay un peso recomendado. Lo mejor es mantener este peso, ya que reduce la presión sobre las articulaciones de la cadera. Demasiado peso puede agravar la situación, haciendo que las superficies pierdan contacto entre sí. Si bien hay algunos procedimientos quirúrgicos y tratamientos médicos disponibles para reducir el peso de su mascota, usted todavía tiene la responsabilidad de alimentar a su perro con la cantidad y el tipo de alimento correctos. Además de una dieta saludable es ejercicio. Esto es muy importante si quieres reducir el peso de tu perro. Necesitas algo que le dé mucho movimiento a tu perro y le permite desarrollar músculo sin desgastar ni romper las articulaciones. Por lo general, la natación es una buena forma de ejercicio porque es de bajo impacto. También es una buena idea caminar (con correa o cinta de correr) o trotar despacio. También es mejor hacer un poco de ejercicio todos los días, en lugar de hacer mucho ejercicio semanalmente.
¿Cómo se trata médicamente la displasia de cadera? Imágenes de animales pequeños, investigación del cáncer


 Cuando a su perro le diagnostican displasia de cadera, su veterinario le enseñará a darle fisioterapia a su perro. Esto relaja los músculos del perro, lo que le da más movimiento. También es mejor comprarle una rampa a su perro porque puede tener dificultades para subir y bajar las áreas elevadas. Hay ciertos suplementos orales que puede obtener para su perro. Los suplementos más comunes que puede obtener son glucosamina y condroitina, que también utilizan los humanos para ayudar a controlar la osteoartritis. Ayudan a restaurar y mantener el cartílago en las articulaciones. También ayudan a inhibir las enzimas que dañan la articulación. Dejar que su perro coma ciertos alimentos también lo ayudará a aliviarlo. Los mejillones (de labios verdes) son geniales para darle a su perro. Deberían estar separados del caparazón duro. Debes lavarlos y congelarlos. Cuando son duros, el lote debe convertirse en polvo fino. Una gran cantidad de glucosamina se encuentra en los mejillones. Mientras tanto, los ácidos grasos omega-3 que se pueden encontrar en los peces también son excelentes porque tienen muchas propiedades antiinflamatorias.

 Duralactin es otro producto que puede ayudar a aliviar a su perro de la displasia de cadera. Generalmente se usan para trastornos musculoesqueléticos de perros. Sin embargo, es posible que necesite una receta para obtener uno de estos. Un producto más reciente se llama Denosyl SD4, que es utilizado principalmente por personas con artritis, pero se recomienda para el uso de perros ".

Belum ada Komentar untuk "¿Cómo se trata médicamente la displasia de cadera? Imágenes de animales pequeños, investigación del cáncer"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel