Cómo entrenar a su perro en su nuevo sistema de contención, aspecto del entrenamiento con sistema de contención de perros

Cómo entrenar a su perro en su nuevo sistema de contención, aspecto del entrenamiento con sistema de contención de perros "¿Está buscando un sistema de contención de perros que incluya las siguientes características?

Puede que al final no sea difícil considerar este tipo de sistema de contención de perros que cumplirá con sus demandas y. Es la parte de la enseñanza de su perro que puede requerir su compromiso, un poco.
Cómo entrenar a su perro en su nuevo sistema de contención, aspecto del entrenamiento con sistema de contención de perros

¡Debería dedicar estos componentes para asegurarse de que su perro aprenda rápido y aprenda bien!

Sigue con todo el entrenamiento ... no lleva arma secreta al éxito

El entrenamiento adecuado del perro requiere atención a las diversas fases. El primero es un reconocimiento de bandera con el objetivo exacto de asegurarse de que su perro se familiarice con el concepto de límite. La mascota se está informando sobre las banderas de línea fronteriza; perímetros definidos; niveles de corrección; y, tonos de los collares. Debe presentar a su perro no solo dentro de su nueva cerca para cachorro, sino también para la corrección estática. Tu cachorro debería saber dónde ocurre.

La fase inicial generalmente se coloca en el collar del receptor y se cuelga en el nivel 1 mientras se utiliza solo el tono como ajuste. Si su dispositivo que compró no tiene ningún ajuste de tono, no coloque el collar alrededor del perro con esta etapa.

Coloque el collar receptor en el perro y asegúrese de que pueda escuchar el pitido durante todo el entrenamiento. Sujete un collar no metálico separado sobre el receptor para permitirle abrochar un arnés. El otro collar no debe ejercer una presión adicional sobre los puntos de contacto. La intensidad debe ser básicamente ajustada ya que el entrenamiento progresa y debe detenerse si el perro detiene el gong en las áreas fronterizas definidas.

Perímetros y banderas de límites

Su mascota debe estar muy informada sobre las banderas. Comienza divirtiéndote con tu perro para crear un ambiente divertido. Camine con su mascota hacia el área del foso y continúe con los indicadores de límite. Le permite escuchar el tono de advertencia y regresar a la zona de contención. Felicite a su perro cuando salga de la frontera.

Repita este proceso de diferentes banderas más de una vez. Continúa los recorridos antes del punto si el animal intenta alejarse del límite. Di NO cuando intente buscar la bandera. Este sistema de asociación de estos factores puede ayudar a su nuevo cachorro a comprender el pensamiento en el sistema de contención de perros. La capacitación debe dividirse en tres sesiones de 15 minutos diarias ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo entrenar a su perro en su nuevo sistema de contención, aspecto del entrenamiento con sistema de contención de perros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel