Termine con el colesterol y los kilos en excedente sin medicamento (sección Ii)

"Pescado: se ignora el pescado. ¿Es esta la práctica judeocristiana que hace que uno coma pescado ese viernes? ¿Se trata de una cuestión de olor o frescura difamados a veces? ¿Vale la pena?

Sin duda, la combinación de estos factores, elementos que explican esta escasez de pasión por la mercancía pesquera. Y, sin embargo, el pescado tiene en una posesión un valor alimenticio excepcional, siendo tan rico en proteínas como la carne, pero conteniendo solo grasas de primera calidad.

Si los peces delgados son, por supuesto, muy buenos para su tratamiento, es todo lo mismo sus cartas de nobleza.

Le recomendamos que consuma tres veces por semana al menos de ellos. ¡Y mucho más si te encanta!

Por supuesto, algunos gourmets avanzarán que es la salsa la que hace comer pescado !. Es indudablemente exacto. Pero también hay algunos recibos de salsa fina que pueden acompañar a los peces.

Mariscos: Cuidado, si todos los peces son tus amigos, no es lo mismo para ciertos alimentos marinos muy ricos en colesterol, y por lo tanto para prevenir si tienes problemas con estos excesos de lípidos. Por el contrario, todos son asesorados por una dieta.

Aquí hay una lista que le señala las mercaderías del mar más ricas en colesterol (grado de colesterol para 100 gramos de carne): huevos de pescado: 300 mg, ostras: 110 a 330 mg dependiendo (de acuerdo con la temporada), langosta: 200 mg , cangrejos: 150 mg, mejillones: 150 mg, camarones: 140 mg.

Carne y material graso:

Son la musculatura de los animales que uno consume. Se perciben las carnes blancas (aves de corral, ternera, cerdo) y las carnes rojas (oveja, buey).

La cantidad | de grasa abrazada en la carne depende del tipo. Las carnes blancas son delgadas y las carnes rojas son grasas.

Una excepción se refiere al cerdo, la carne blanca considerada grasa, pero cuyo modo de crecimiento es significativo. Si el animal se alimenta con maíz, el contenido de grasa será de mejor cantidad.

Ciertas grasas de la carne se pueden eliminar fácilmente después de la cocción. Para deshacerse de la grasa en la superficie, es suficiente para retirar la piel.

Si la carne contiene un trozo de tocino, también se debe quitar el flujo de grasa distribuido en y alrededor de la pieza.

Pero, de nuevo, la grasa de una carne moteada no se puede eliminar. Por lo tanto, no puedes consumir ninguno.

Entre las carnes rojas, la oveja es más gorda.

Este índice anuncia el contenido de grasa y colesterol del más importante (para: carne, grasas en% y colesterol en mg / 100g): caballo: 2 y 0, aves de corral: 10 y 90, ternero: 10 y 65, carne de vacuno: 20 y 100, Oveja: 25 y 70, Cerdo: 25 a 30 y 90.

El caballo, valor de excelencia: Mientras que en los años cincuenta y en Francia o Bélgica (donde vivo), la carne de caballo era apta para el consumo humano, voluntariamente regalar a los niños, hoy en día percibimos prácticamente la desaparición de los mataderos de carne de caballo.

Es hora de dar de nuevo con la carne equina el lugar que le corresponde, a saber, el de un alimento de excelente valor, muy rico en hidratos de carbono, casi quitado de grasa, por lo tanto todos asesorados anteriormente de una dieta contra el colesterol ".

Belum ada Komentar untuk "Termine con el colesterol y los kilos en excedente sin medicamento (sección Ii)"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel