Obtén la jaula de loro adecuada para tu loro mascota

"Las perchas con ramitas y la bandeja inferior extraíble son indispensables para una jaula de loros, ya sea que los fabriques en casa o los compres en el mercado. Los loros, formados por varios géneros de aves, son tan bellos como el arco iris, con sus brillantes colores. también son más inteligentes entre las aves, con una capacidad de imitar el sonido humano. Las jaulas de los loros deben ser las que los enorgullecen, al exponer toda esa belleza al mundo exterior y, al mismo tiempo, atraer la mayor parte del exterior. mundo para ellos.

Al comprar jaulas de loros, el tamaño es una consideración importante. Recuerde que los loros, o para todos los pájaros, son criaturas que están acostumbradas a volar y saltar en grandes extensiones. Cuando los enjaules, dales tanto espacio como sea posible para ayudarlos a moverse. Para eso, intente utilizar jaulas de loros conocidas como "jaulas de pájaros de vuelo", que son jaulas dentro de las cuales las aves pueden volar. La instalación para volar dentro de la jaula del loro es necesaria para mantener saludables a los loros. Muchos dueños de aves les permiten volar dentro de la casa de vez en cuando, pero tener "jaulas de vuelo" mantendrá a las aves en mejor estado de ánimo ya que pueden volar cuando lo deseen.

La jaula cuadrada de 35 "" o 40 "" con una altura de 20 "o más formará una buena jaula para loros. Los loros, obviamente, estarán contentos con los más grandes, por lo que aquellos que pueden manejarlo pueden optar por otros mucho más grandes. Sin embargo, las limitaciones de espacio y la dificultad para llevar la jaula pueden dificultar que los usuarios tengan jaulas de loros muy grandes. Los entusiastas de bricolaje pueden construir sus propias jaulas en casa. Un marco de madera o metal para la parte inferior, y longitudes de cable de calibre fuerte recortado para hacer la parte superior y los lados sería una buena jaula de loros. Si se usa madera para el fondo, no debe tratarse con madera químicamente tratada.

Algo que es imprescindible para una jaula de loros, ya sea una jaula de bricolaje o una que se compra, es una bandeja inferior que se puede sacar fácilmente para su limpieza. Estas bandejas a veces también se conocen como falso fondo. Por supuesto, este inserto de bandeja para recolectar las materias fecales del ave no es la necesidad de jaulas de loros, sino jaulas para cualquier tipo de aves, grandes o pequeñas. Las bandejas deben sacarse con frecuencia y limpiarse. Alinear la bandeja con un periódico viejo o papel encerado facilitará el proceso de limpieza. Los revestimientos de bandeja desechables para jaulas también están disponibles en el mercado.

Las perchas dentro de una jaula de loros casera pueden estar hechas de ramitas naturales. Las ramitas reales le darán un acabado extra a la jaula. Incluso cuando la jaula se compra confeccionada, se pueden colocar perchas adicionales en su interior para obtener un acabado adicional y darle al loro una sensación más natural. Campanas, columpios y cuerdas son los otros accesorios que requieren las jaulas. Todos estos adornos y artefactos estarán disponibles para quienes venden jaulas de loros, pero también se pueden hacer en casa con la misma facilidad ".

Belum ada Komentar untuk "Obtén la jaula de loro adecuada para tu loro mascota"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel