Discutir diferentes tipos de seguro de caballos y su importancia

"Muchas personas valoran sus caballos, pero no entienden lo importante que es tener una póliza de seguro de caballos. Un caballo es una posesión valiosa, al igual que un vehículo. Por lo tanto, debe estar protegido. Antes de elegir una póliza de seguro, usted es obligado a hacer una investigación primero. Tratará de encontrar una compañía de seguros de buena reputación que pueda ofrecerle una buena cobertura a un precio asequible.

Mostrar caballo o Caballo de trabajo

Debe distinguir si su caballo es un caballo de exhibición o un caballo de batalla, y dejar esto en claro a la compañía de seguros. Una cubierta básica puede ser todo lo que necesita para un caballo de trabajo. En estos casos, generalmente puede hacer arreglos para cubrir su caballo solicitando una extensión de la póliza de seguro de su propiedad agrícola. Pero, si su caballo se utiliza para participar en competiciones ecuestres, necesitará un tipo diferente de política. Es una buena idea preguntar para ver qué otras personas recomiendan al respecto.

Por lo general, la mayoría de las personas elige una política de riesgos especificados como parte de una política de mortalidad total. Antes de ser aprobado, la compañía de seguros le pedirá que proporcione un informe detallado de la salud de su caballo de un veterinario certificado. También necesitarán saber la edad del caballo e, inevitablemente, para qué tipo de tareas se utilizará. Cualquier cambio en su valor a lo largo del tiempo también se tendrá en cuenta.

Política de peligros especificados para caballos

Este tipo de política servirá como salvaguarda contra varios peligros a los que su caballo puede estar expuesto, lo que eventualmente podría conducir a su pérdida. Estos variarán de una compañía de seguros a otra. Algunos de los más comunes incluyen robo, fuego, impacto por un vehículo, atrapamiento y disparos accidentales.

Este tipo de política no incluirá la pérdida del caballo como resultado de una enfermedad. Antes de optar por una póliza por separado, asegúrese de verificar si la compañía de seguros puede ofrecerle una extensión de su póliza de seguro de propiedad agrícola existente.

Política de mortalidad completa para caballos:

Otro tipo de póliza de seguro que puede considerar es la póliza de Mortalidad Completa. Esto ofrece un mayor nivel de cobertura, ya que también incluirá las enfermedades y problemas de salud que su caballo pueda desarrollar con el tiempo. Asegúrese de verificar qué cubre cada compañía de seguros, ya que las políticas varían de una compañía a otra. Sin embargo, la mayoría de las compañías cubrirán los gastos relacionados con enfermedades imprevistas o problemas médicos, así como cualquier emergencia médica. Obviamente, habrá una serie de restricciones, como el aseo personal y los tratamientos electivos que se considerarán gastos normales de atención.

Seguro de responsabilidad civil por mangueras:

Este tipo de póliza cubrirá cualquier gasto que pueda surgir como resultado de las acciones de su caballo. Estos pueden incluir accidentes, como si su caballo hiere a alguien, o causa algún tipo de daño a una propiedad o vehículo. Este tipo de política generalmente se conoce como Cobertura de responsabilidad del propietario privado. Cualquiera de tales gastos será cubierto por la política.

Seguro comercial de responsabilidad equina para caballos:

Este tipo de cobertura es ideal para quienes usan caballos para ofrecer clases de equitación o para alguna otra forma de actividad comercial. Esta política generalmente cubrirá cualquier posible pérdida en la que pueda incurrir como resultado de accidentes o daños causados ​​por las acciones de su caballo.

Es imperativo apreciar lo importante que es cuidar adecuadamente a su caballo. Debe asegurarse de que sea saludable y, al mismo tiempo, evitar la posibilidad de que surja algún accidente. Por lo tanto, debe encontrarse una cobertura de seguro adecuada para protegerlo a usted y a su caballo de tales desafíos y posibilidades ".

Belum ada Komentar untuk "Discutir diferentes tipos de seguro de caballos y su importancia"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel