Diferencias entre Labrador Retrievers y Golden Retrievers

"No es de extrañar que la mayoría de la gente confunda a los golden retrievers con Labrador retrievers. Esto sucede a menudo y es un error común entre algunas personas, pero como algunas personas pueden confundir las diferencias entre los dos, los retrievers y Labrador han evolucionado de manera diferente. no solo sobre la estatura o las dos razas, ni sobre la característica y la construcción e incluso sobre la personalidad, sino que hay otras cosas que hacen que estas dos sean completamente diferentes entre sí.Diferencias entre Labrador Retrievers y Golden Retrievers

La mayor diferencia entre un Labrador Retriever y Golden Retriever, mirándolo en su nivel de actividad, el Labrador es más enérgico en comparación con la raza Golden Retriever. Aman al aire libre tanto como nosotros y son más activos y necesitan una buena cantidad de ejercicio en el día a día. No te dejes engañar sin embargo. Golden retrievers son activos, pero no tanto como los Labradors. Al observar la estructura de las razas, una al lado de la otra, verás una diferencia en las características del cuerpo. Los labradores son más atléticos que los perros perdigueros y tienen un mayor porcentaje de masa muscular.


A continuación, puede ver la diferencia entre los dos cuando se trata de su pelaje o abrigos. Este es el más obvio de todos cuando se compara el Golden Retriever con un Labrador Retriever. Los Labrador tienen capas de doble capa, con una capa externa aceitosa y una capa inferior blanda. La capa externa ayudará a darles la propiedad de ser resistentes al agua. Otra cosa que debes recordar es que el Labrador retriever tiene una longitud de pelo más corta en comparación con los golden retrievers cuyo cabello es particularmente más largo que el de un Labrador.

Los labradores tienen tres colores de piel diferentes, que son negros, marrón chocolate y amarillo y, a veces hay colores de pieles raros como la plata o el carbón. Los golden retrievers, por otro lado, tienen un color marrón rojizo a un dorado claro, pero la mayoría de ellos son de rango medio.

Se sabe que los Labrador retrievers arrojan mucho, pero esto no es cierto en algunos casos. En comparación con los golden retrievers, los Labradors no pierden tanto como los perros de pelo largo que son las razas Golden Retriever. Las pieles de la raza golden retriever son más parecidas a enredos y esteras y son un poco más propensas a desarrollar piel seca.

El labrador retriever, por otro lado, produce mayores cantidades de aceite que nutre la piel. El perro perdiguero debe ser arreglado todos los días, solo manténgase alejado de las esteras de pieles y muchos otros posibles problemas. Los labradores se pueden preparar al menos 2 o 3 veces en una semana, pero una vez que comiencen a realizar su cambio de abrigo estacional, ellos también tendrán que pasar por el proceso de aseo diario.

Cuando se trata del temperamento de la raza, los retrievers están más relajados que los Labrador. Como mencionamos anteriormente, los Labrador son más activos que los perros perdigueros y por eso los retrievers son más propensos a tener sobrepeso.

Habiendo dicho esto, ya no puedes confundir Labrador Retriever con golden retrievers ".

Belum ada Komentar untuk "Diferencias entre Labrador Retrievers y Golden Retrievers"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel