Consejos para cuándo y dónde usar pernos para caballos

"Los clavos se han utilizado en herraduras durante mucho tiempo, del mismo modo que los futbolistas pueden usar botas con tachuelas cuando están en una superficie resbaladiza. El objetivo es darle más agarre al caballo, especialmente al girar, cambiar de ritmo o simplemente en terreno resbaladizo. puede hacer que su caballo esté más seguro y por lo tanto más seguro, lo que puede darles una ventaja competitiva en competiciones. Los clavos se usaron principalmente cuando competían en el césped, sin embargo, algunos jinetes comenzaron a usarlos en interiores para ayudar en giros cerrados o complicados.


No debe usar montantes al montar sobre superficies duras o de concreto a menos que sean tacos de carretera especialmente diseñados, ya que cambiarán el ángulo del casco y pueden ejercer un estrés adicional sobre las juntas. Los postes deben quitarse inmediatamente después de las competiciones y los caballos nunca deben viajar a su casa con ellos. Del mismo modo, los caballos nunca deberían ser arrojados al campo usando tachones, ya que representan un riesgo para ellos y para otros caballos.

Al usar pernos, primero necesitará su herrador para crear agujeros en sus zapatos. Lo harán a la hora de herrar. Una vez que se han hecho los orificios, se recomienda insertar traviesas o lana de algodón que mantendrán el orificio limpio y serán fácilmente extraíbles. El día antes de una competencia, debe limpiar el orificio del espárrago, esto se hace fácilmente con una uña de zapato. Luego, usando el grifo, asegúrese de que los orificios estén roscados para que los pernos puedan atornillarse fácilmente. Vuelva a tapar el orificio con una traviesa o algodón y estará listo para comenzar. Si usa pernos por primera vez, dele tiempo a su caballo para acostumbrarse a ellos antes de usarlos en una competencia por primera vez.

Se recomienda que tenga un contenedor de plástico que pueda sellarse para mantener su kit de clavos. Necesitará clavos, un grifo que a menudo tiene una llave en el otro extremo para apretar los pernos, algodón o traviesas.

Existe controversia sobre cuántos postes para tener en cada zapato. Algunos expertos sugieren que debe haber dos clavos en cada zapato para equilibrar el pie y reducir teóricamente la tensión en las articulaciones; sin embargo, algunos dicen que los postes apuntados representan un riesgo para la otra pierna si entran en contacto. Si los espárragos se usan correctamente en el suelo correcto, deberían hundirse y, por lo tanto, no colocar el casco en un ángulo inusual. Los problemas vendrán cuando los postes se usen en terrenos más duros y no puedan hundirse ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos para cuándo y dónde usar pernos para caballos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel