Buscando el perfecto púrpura Martin Birdhouse

"The Purple Martin, probablemente has oído hablar de ellos. Estoy seguro de que has visto sus casas en muchos patios. Tal vez cuando eras niño tu familia tenía uno o un vecino en la calle, pero siempre es el más grande y probablemente el las casas para pájaros más altas con muchos residentes.

The Purple Martin es parte de la familia de golondrinas de América del Norte. El Martin mide 7 - 8 "" y pesa 45 - 60 gramos. La única diferencia entre el macho y la hembra de Martin es que la hembra no es tan brillante y tiene un vientre más liviano.

Ahora que sabes un poco sobre las preferencias de anidación de Purple Martin y el Purple Martin Birdhouse. El Purple Martin se reproduce cerca y alrededor de los humanos. En realidad, les gusta ver actividad humana, ya que sienten que la actividad humana mantendrá alejados a los depredadores, por eso es importante elegir un lugar dentro de 30 a 60 pies de distancia de su hogar para el Martin Birdhouse. El espacio aéreo es vital para la trayectoria de vuelo del Purple Martin. No debe haber árboles más altos que su Martin Birdhouse seleccionado a 60 pies. La casa debe estar a 10 a 20 pies del suelo.

Los Martins son criadores coloniales y compartirán una sola pajarera grande siempre que haya compartimentos múltiples en ella, también llamados condominios de aves. Un buen Martin Birdhouse tendrá un mínimo de 4 habitaciones grandes; 6 o más pulgadas en todos los lados con un orificio de entrada de 2 "" que está aproximadamente a 1 "" sobre el piso.

La mayoría de las pajareras Purple Martin están pintadas de blanco, reflejan mejor el calor del sol y el blanco resalta mejor la oscuridad de los agujeros de entrada. Entonces, por muchas razones, a Purple Martin le gusta una pajarera pintada de blanco. Sin embargo, una pajarera de madera a veces puede llegar a pesar más de 30 lbs. haciendo el mantenimiento algo difícil. Estos no se montan tan fácilmente en un tipo de inclinación o poste telescópico como las casas de aluminio más pequeñas o livianas. Puede usar un poste fijo más corto (de 10 a 12 pies) e inspeccionarlo y mantenerlo desde una escalera.

Entonces, ¿por qué la gente quiere atraer a Purple Martins? Ellos son hermosos y deliciosos. Literalmente llenan el aire de verano cantando sus corazones y comiendo una gran cantidad de insectos que de lo contrario nos estarían molestando. Son amigables porque disfrutan de la compañía de los humanos y esperan vernos en sus sitios de anidación. Vamos a disfrutar de la noche viendo sus acrobacias aéreas, que es bastante relajante.

De acuerdo, ahora que tienes más información objetiva sobre lo que le gusta y lo que no le gusta a Purple Martin, es hora de poner en marcha tu Martin Birdhouse. El conocimiento es el rey así que por favor lee todo lo que puedas para darte ese sentimiento de confianza cuando veas el primero de muchos Martins en tu jardín. Como siempre hemos dicho, la seguridad es un factor clave para que las aves regresen temporada tras temporada. Así que diviértanse y, por favor, no dejen de visitar nuestro sitio web para ver las numerosas casas y kits de pajareras que ofrecemos ".

Belum ada Komentar untuk "Buscando el perfecto púrpura Martin Birdhouse"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel